una preguntas sobre hacer OverClock a mi tarjeta grafica

Wenas

tengo una GeForce 4 MX 440 AGP8x 128mb y cuando la combre me venia en una caja que ponia Club3d, y en la cual venia un software de driver y un rejistro para poder hacer el overclock, pero mi pregunta es, ¿cuanto podria subir para que la tarjeta grafica aguante y no pete? la tarjeta trae un disipador largo que pilla la mitad de la grafica y de 1 cm o 2 cm de alto, aun asi yo le he puesto un ventilador de 5cmx5cm

la frecuencia que trae por defecto es 275 mhz GPU y 266 mhz VRAM, he llegado a poner la ram a 270mhz pero con miedo la he vuelto a dejar en su sitio, lo que mas he usado y testeado ha sido la GPU que he llegado a 320mhz y tocando el disipador para ver lo k se calienta y estaba templado...

¿Cual frecuencia me aconsejais que le meta para que rinda bien y no tenga miedo a que pete?

un saludo y gracias a quien me ayude
Hasta q aguante (eso kiere decir q subas d 10 en 10 mhz y q juegues al farcry o cualquier juego q necesite muxa grafica si no ves nada raro sigue subiendo hasta q veas artefactos) Aunke nose yo si notaras el overclock a estas alturas y con esa gráfica, xro weno mientras puedas estrújala. Asi a ojo, si tus memos son d 3.3 se kedará unos 590mhz (295) de memoria y unos 350 d core...

salu2
1 respuesta