Una pregunteja acerca de Instant Copy y dvdone...

He usado recientemente el Instant Copy de Pinnacle, logrando resultados muy buenos de peliculas completas, con extras incluidos, el tema es el siguiente...

El dvdone no le he probado, pero en comparacion cual esta mejor..

Es decir en estos apartados:

- Tiempo de creacion y grabacion del dvd.
- Calidad lograda.

Es que el instant copy me le recomendaron gente como mejor qu el dvdone, pero era solo para saberlo.

gracias por adelantado
Alguien que haya probado ambos para saber si sigo con el instant copy o si mejor me cambio al dvdone..

Gracias por adelantado
yo los he usado los dos vsatante tiempo y ahora solo uso Instant Copy sin duda me quedo con este ultimo :D mas lento pero mejor resultado final :D
correccion en cuestion de gustos se rompen generos, yo he provado con los dos y los dos son muy buenos , perooooo la situacion es la siguiente si quieres menus y buena calidad en un proceso de ripeo, compresion y tostao del dvd el en un tiempo de de 3 a a 3.5 horas te combiene el IC, si por consiguiente quieres solo la pelicula en un tiempo record y de la misma calidad que el IC , ripeo,compresion y tostao en solo 1 hora veinte minutos u 1 hora y treinta aproximadamente te sugiero el dvd2one, tu escojes , salu2
3 respuestas