una preguntilla antes de comprar tarjeta sata

bueno alfin me decidi y abri mi cajita solo para encontrarme que de los 4 ordenadores de la casa uno no tiene sata y los demas no son VIA sio SILI algo. Tengo un Benq de los nuevos VAD6038 alguien me podria recomendar que tarjeta comprar porfavor? si se que una via o una nforce pero tb se que no es cualquiera. Gracias [tadoramo]
Aprovecho el thread para preguntar yo tb. Tengo una ABIT NF7-S 2.0 que no tiene SATA nativo y por tanto no es compatible. ¿Podría usar una tarjeta tipo Conceptronic? ¿Algún modelo en particular? Es un Hitachi 79Fx

Salu2 ;)
pero pon que drive tienes o es el mismo que el mio? (benq vad6038?) pues ya termine de abrir la consola y arme el USB drive ya solo me compro la terjeta.
yo me compre una tarjeta PCI con 3 puertos SATA, es esta:

Imagen

Imagen

Estoy a punto de servir si sirve para flachear, mi lectora es samsung (no se que modelo por que no he abierto mi blanquita :P)
Holas!!
Yo me compre la comceptronic combo sata & ide card y me funciono de maravilla, vamos que flashee sobradillo :cool: mi lector era un samsung con firm ms25.
La pille en esta pagina:

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=552

[bye] a tos!!
si la conceptronic va de lujo tio pillaros esa... y si puede ser que no sea por interned que la venten en un huevo de tiendas ...
no necesitas tarjeta especial para flashear , mira el post que puse sobre flashear ms28 con nforce , ese te vale a ti tambien.
6 respuestas