una preguntilla: cómo se abre esta caja? colors.it 8015

pues eso q tengo ordenata nuevo y queria instalarle unas cosillas y no sé cómo se abre la caja (me da miedo forzar mucho y cargármelo). sólo tiene un tornillo q se quita y se puede retirar la parte superior, pero los laterales no los he podido quitar. cómo lo hago?
la torre en cuestión es de la marca colors.it, el modelo 8015

Imagen

a ver si alguno me indica cual es el truco para quitar el lateral

salu2
prueba a quitar todos los tornillos de atras excepuando la fuente ya que eh visto cajas que la las tapas laterales y la superior juntas
Yo las que he visto lleva un tornillote gordo detrás, encima la fuente que se puede quitar con los dedos y luego la tapa de encima la tirás hacia atrás, con lo que verás como puedes meter los dedos en el lateral para poder tirar hacia arriba los laterales.

Al menos las que yo he tocado.
Esa caja por la pinta, es cómo los modelos antiguos que sale toda la chapa junta (laterales y techo).
Si es así, quita los tornillos de atrás cómo te dicen por ahí arriba y tira un poco hacia atrás y luego para arriba.
Saludos.
P.D:
Recuerdo un pentiumII, que tuve que ir a la tienda porque no sabia abrirla...
Por muchas vueltas que le daba, no había tornillos y resulta que metías la mano por debajo del frontal y tirabas hacia ti y salia el frontal entero y allí estaban los tornillos... ein?
En fin, cosas que pasan.
Saludos.
P.D 2:
Pues parece que no es de las que sale todo, a ver si con estas fotillos te apañas:
http://www.ixbt.com/power/case/g8015c.shtml
Saludos.
gracias pez por el enlace y la ayuda ;-) pero está la cosa complicada. la torre sólo tiene un tornillo atrás, se quita y deja salir la tapa superior. pero los laterales permanecen en su sitio. yo creo q se sacan tirando hacia arriba con fuera o desmontando el frontal (lo cual sería más complicado y coñazo). al final he optado por llegarme mañana a la tienda y preguntarle a quien me la montó directamente; y si encima por alli tiene alguna caja más como esta pues que me muestre "in situ" cómo se abre [fumando]

salu2 [oki]
Un amigo mi tiene una caja con ese mecanismo, y lo unico k hay k hacer es kitar la tapa de arriba kitando el tornillo gordo, y tirar de los laterale como en las cajas normales, k no tienen tornillos ya k la tapa de arriba imiden k salgan. Recuerdo k estaban un poco duros y habia k hacer fuerza.
salu2 ;-)
Ese mecanismo tb lo usa un Compac ke se compro mi novia ara 6 años y recuerdo ke la primera vez ke lo intente abrir pa enxufar un lector dvd me cage en todo pk no salia y no keria acer fuerza por si arrancaba algo , al final acabo cediendo y abrio ^^.

Salu2
6 respuestas