Una preguntilla del mando

Hola, pues me ha surgido una duda y me gustaría saber si alguien me la puede resolver.

Pues resulta que tengo 2 mandos (el que venía con mi Wii y uno que me compré con el Wii Play) y mi duda es que cuando tengo la consola en el modo Stand By y pulso un botón del mando que me venía con la consola se encienden las luces y parpadean unas cuantas veces.

En cambio si hago lo mismo con el mando que me vino con el Wii Play, si pulso un botón se encienden las luces una vez sola.

No sé, me pareció algo raro, a alguien más le pasa? (ambos mandos están sincronizados con el botoncito rojo)

Otra duda: los contadores de la pila también son distintos: en el mando 1 me da 2 rayitas con unas pilas recargables, y en el mando 2 me aparecen las 4 (con las mismas pilas con la misma carga).

Gracias de antemano [buenazo]
A mi los mios si le doy a cualquier botón me salta sólo na vez, si apreto 1 y 2 parpadean más veces.

Mírate las pilas recargables que alguna tendrá algún problema para que solo te dé 2 leds.
Creo que el problema está en las pilas, si tienes 2 leds de batería creo que tarda un poquitín más en conectarse si no es así lo único que se me ocurre es que lo hagas a distancias diferentes
Entonces puede ser por culpa de la batería lo de que parpadee más veces un mando que el otro?

A mí lo que más me extraña es que en un mando me da batería llena y en otro solo dos rayitas [comor?]
A mí me pasa a menudo el que tiene más pilas se conecta antes que el otro

Lo de las pilas puede ser por culpa de como las cargues, si las cargas y las utilizas revoloteas no de una manera ordenada pasa eso hazle a dos una marquita así ese par para un mando y el otro pa otro, tenlo en cuenta si quieres que sobrevivan las otras dos y si te compras más
Acabo de ir a comprar pilas Duracell al súper. Ahora el contador de los leds está bien, pero estando en modo Stand By, el mando parpadea como si no estuviese sincronizado (vamos, lo mismo de antes).

No sé que será. Gracias por ayudarme.
No es problema de las pilas. No hay ningún problema con esto.

Simplemente lo que ocurre es que la Wii tiene un mando principal (Sincronizándolo y esas cosas).

Si tocas los botones del mando principal con la Wii apagada parpadean unos segundos.

Si tocas los botones de otro mando, al ser éste secundario y no tener una Wii a la que emitir, parpadean menos tiempo.

Cualquier mando se puede configurar como principal para la Wii. Simplemente aprietas el botón de sincroniación del mando que sea y el de la Wii. En ese momento el mando usado pasa a ser el mando principal.
Pero tengo ambos mandos sincronizados con lo de apretar el botón rojo de la consola y del mismo mando.

EDIT: Y además el que parpadea más tiempo es el que venía sincronizado de fábrica
7 respuestas