Una preguntilla del milloncito...

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Metal Gear Solid "The Twin Snakes"

Será una reedición de Metal Gear Solid salido para psone y PC hará unos cuantos años mejorando los gráficos sustancialmente poniéndolos a los del MGS2, con movimientos similares y secuencias más espectaculares. Vale de acuerdo, no lo discuto pero...

¿Vendrá doblado al español? Voy por partes.

Si será reedición, que será exactamente lo mismo pero mejorado ó lo mismo + la historia que faltaba ó que se quiere añadir. No sé si me entendereis, pero es que yo lo tuve para PC y vale, los gráficos mejoraban muchisimo con los de psone pero estaba la pega de que era inglés manual y juego ENTERO y la de PSONE era juego y manual EN CASTELLANO.

Ó vendrá con subtítulos al castellano y voces en inglés (como si ya lo viese) ó vendrá doblado al castellano (pq no será al castellano y subtítulos en ingles jejejejjejeejeje pero estaría bien)

ALFONSO VALLÉS POWAH!!!!!

Aunque sinceramente le pega más la voz inglesa que la española (para gustos arcoiris -sin mariconaaaas-).

Resumiendo
¿será con las voces en inglés con subtitulos en castellano (pq significarían que han añadido algo de historia)
Voces en inglés y subtitulos en castellano pero sin poner nada nuevo...
Voces en inglés y sub tb pero poniendo algo nuevo...
Lo mismo de antes pero sin poner nada nuevo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por favor
Voces en castellano y sub pero sin poner nada nuevo (esperemos que no sea así)
Voces en cast y sub cast. con historias nuevas y molonas <--------------------- [tadoramo]

Respuestas. Salu2
Segun el empeño que le ponga nintendo y las ventas en el resto del mundo ...

Yo apuesto a que vendrá doblado... [oki]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Segun el empeño que le ponga nintendo y las ventas en el resto del mundo ...

Yo apuesto a que vendrá doblado... [oki]

El juego, aunque lo haga SK (second party de nntendo) será publicado y distribuido por Konami, asi que en teoría nintendo tiene menos poder ahí para el tema del doblaje.
Además, el mgs2 (en una generación más que mgs2, y por lo tanto mas usuarios y más ventas) no solo no va doblado, sino que la traducción es bastante lamentable, con multitud de errores.
Yo no esperaría que lo doblaran.
supongo que aprovecharan el doblaje del de psone, no creo haya nada nuevo, estot casi seguro que sera una conversion mejorada, con quizas algun que otro extra. No lo se estoy hablando por hablar.

un saludo
uff, el problema es.. el doblaje fue de konami o de sony? yo ahora mismo no me acuerdo, pero me da qe fueron los de sony.. y si es asi olvidaros de poder reutilizarlo en gamecube.

de todas formas, aunqe el doblaje al castellano es muy bueno, si nos lo ponen en ingles al menos podremos oir esas peacho voces originales que son aun mejores (esos gritos del ninja, que recuerdos en la version usa..). Aunqe, los qe hayan oido primero la version de psx seguro qe les parecen peor, por aqello de la costumbre.

en fin, yo qiero el metal 2 y 3, no un remakee, qe los qe hemos tenido la psx pasamos de comprar otra vez el mismo juego x mucho grafico nuevo qe tenga!!

cawento
Pues como que solo vi un poco el uno de PSx y el de PC lo tire del asco que me daba venga como venga estoy seguro que sera mejor que la version de PC... ni idea de como vendra
La verdad es que el de PC dejaba bastante que desear.
Respecto a lo del doblaje, a mi al menos me gustan más las voces en inglés.
pos a mi me encanto el doblaje del de psx como dice pechelin:

ALFONSO VALLÉS POWAH!!!!! [666]

un saludo
Hasta que no esté apunto de salir, no se sabrá si será doblado o no :( Lo único que se sabe, es que la mayoria de los dobladores (americanos) de la primera parte, están confirmados para el Twin Snakes.
8 respuestas