Metal Gear Solid "The Twin Snakes"
Será una reedición de Metal Gear Solid salido para psone y PC hará unos cuantos años mejorando los gráficos sustancialmente poniéndolos a los del MGS2, con movimientos similares y secuencias más espectaculares. Vale de acuerdo, no lo discuto pero...
¿Vendrá doblado al español? Voy por partes.
Si será reedición, que será exactamente lo mismo pero mejorado ó lo mismo + la historia que faltaba ó que se quiere añadir. No sé si me entendereis, pero es que yo lo tuve para PC y vale, los gráficos mejoraban muchisimo con los de psone pero estaba la pega de que era inglés manual y juego ENTERO y la de PSONE era juego y manual EN CASTELLANO.
Ó vendrá con subtítulos al castellano y voces en inglés (como si ya lo viese) ó vendrá doblado al castellano (pq no será al castellano y subtítulos en ingles jejejejjejeejeje pero estaría bien)
ALFONSO VALLÉS POWAH!!!!!
Aunque sinceramente le pega más la voz inglesa que la española (para gustos arcoiris -sin mariconaaaas-).
Resumiendo
¿será con las voces en inglés con subtitulos en castellano (pq significarían que han añadido algo de historia)
Voces en inglés y subtitulos en castellano pero sin poner nada nuevo...
Voces en inglés y sub tb pero poniendo algo nuevo...
Lo mismo de antes pero sin poner nada nuevo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por favor
Voces en castellano y sub pero sin poner nada nuevo (esperemos que no sea así)
Voces en cast y sub cast. con historias nuevas y molonas <---------------------
Respuestas. Salu2