Como algunos juegos si vienen en nuestro idioma, pues me pregunto si este genial puzzle tambien tiene opción de ponerlo en Español, ya sea la versión USA o la Japo.
Gracias.
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
Gracias a todos aunque me preguntaba si no haría falta para saber la mecánica del juego, es decir si me voy a enterar de como se juega a cada uno de los modos si viene todo en ingles.
Pues nada al fin y al cabo le tengo unas ganas tremendas y es que a poco que sea minimamente parecido al tetris me lo compro, además en este foro tiene tan buenas críticas
cubopop escribió:Gracias a todos aunque me preguntaba si no haría falta para saber la mecánica del juego, es decir si me voy a enterar de como se juega a cada uno de los modos si viene todo en ingles.
Pues nada al fin y al cabo le tengo unas ganas tremendas y es que a poco que sea minimamente parecido al tetris me lo compro, además en este foro tiene tan buenas críticas
Cubopop sinceramente tengo 7 juegos de la PSP y es al que mas he jugado con diferencia. Al principio lia un poco el hacer cuadrados, pero despues no sabes la de posibilidades que tiene para hacer un huevo de cuadrados en una pasada de esa linea barredora, pillatelo sin duda.
torpedokid
Hielo y Fuego
2.983 mensajes desde oct 2003 en En el Max Payne Express
Gracias por vuestra sinceridad, si os digo la verdad creo que al juego que más he jugado en mi vida es al Tetris DX, tanto que llegue a un punto que no me mataban nunca, mil y pico lineas y tuve que parar de jugar porque se me iba la almendra de paseo (vamos que se me torro la piña) incluso jugaba solo a hacerme tetris (de 4 en cuatro) a ver cuantos me hacía seguidos dejandome siempre la filita esperando la ansiada ficha alargada . . . supogno que no seré el único.
Pues como veis le tengo unas ganas tremendas al juego y eso que aún no tengo la PSP aunque en breve, en breve. Ya me veo jugando en mis viajes matutinos en metro y en los de mediodía y por la tarde camino a casa, y es que joder 4 viajecitos de 20 minutos al día son muchos ratos muertos, necesito la PSP.
Al final me la agenciaré con 2 juegos, una pasta pero en fin todo sea por el viciox