una preguntilla hd

Hola a todos,

Estoy un poco liado , porque creo haber leido por aquí, que cuando juegas con el hd con el hdadvanced el disco no para de girar y para evitar eso hay que abrir la bandeja de la play, ¿es eso correcto? , ¿hay que abrir la bandeja?

Muchas gracias...
Con hdloader/advance 1.0 hay que hacerlo por seguridad; diria que a partir del 2.0 no hace falta, con el 3.0 estoy seguro.
Muchas gracias, puede ser que lo que leí fuera sobre el 1.0.
suloku escribió:Con hdloader/advance 1.0 hay que hacerlo por seguridad; diria que a partir del 2.0 no hace falta, con el 3.0 estoy seguro.

Con el 3.0 ¿estas seguro de que gira mientras juegas o no gira?
yo uso el hdadvance 3.0 y bueno, después de cargar el juego siempre abro la bandeja y quito el disco, así seguro que no gira.
después de eso funciona ok el juego.
y que mas da ke gire ke ke no?? se estropea algo¿
Pues hombre.... siempre será mejor que no gire innecesariamente, no crees? aparte de que asi haces uso d lente y lo que se intenta es usarla lo menos posible dada su fragilidad........ [+risas]
El problema era que no es que solo gire, sino que la lente tambien funciona.

El hda 3.0 lleva el parche para que no gire, y los hdloader normalmente tambien llevan ese parche.

Como siempre, lo mejor es parchearlo uno mismo, asi te lo haces a tu gusto y para tu ps2, creo que para v9 y v10 hay que poner un parche adicional para lo del disco (supongo que siempre lo ponen, pues no afecta a las demas versiones)
ok, entonces kitando el disco solucionado. Joer, y llevo varios años kemando la lente sin hacer nada, que supongo ke el HDA 2.1 no lleva parche, k es d ls 1os--puff.
9 respuestas