Una preguntilla para los usuarios Gold

hola, bueno escribo esto porque llevo poco tiempo con la xbox360, y bueno, tengo una cuenta "free" o como se diga, y he estado explorando las diversas opciones del menú (tele, video, musica.. etc), entonces yo cuando me meto en alguna aplicacion, pues claro, no puedo hacer nada porque no soy gold.

mis preguntas son estas:

- podeis decirme o (mejor aun) indicarme alguna web que tenga algun listado con todas las aplicaciones que hay para la consola, ya sean de video o de lo que sea ?? (he buscado en la pagina de xbox live, y si, hay informacion, pero me parece pobre e incompleta),

- A parte de jugar online, que mas cosas puedes hacer teniendo cuenta Gold, y que no haya que pagar mas ?? (por ejemplo hay una aplicacion de video que no me acuerdo como se llamaba, que aparte de ser gold, todavia hay que pagar mas para usarla, pues esa aplicacion no la quiero.. sin embargo hay otra aplicacion de video [que tampoco recuerdo el nombre], que solo teniendo cuenta gold, te deja ver algunas pelis gratis, pues cosas asi es lo que quiero saber)

- tambien estaria bien que aplicaciones recomendais (de la tematica que sea), que useis, os guste, y las razones.

gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Piensa que el gold es básicamente un impuesto que nos hace pagar MS para permitirnos jugar online.
Yo soy gold y me parece absurdo que alguien que no pague no pueda usar el navegador de internet o no pueda contratar o usar alguna aplicación.
se me olvidaba decirlo (sorry):

cuando he posteado eso, es porque ando pensando el probar a ser gold pero... claro, quiero saber exactamente que cosas podre hacer y con que aplicaciones, antes de tener que pagar para ver que puedo hacer
Pues podrás jugar online, navegar por internet, podrás descargar demos el día que las cuelguien ( los silver han de esperar una semana) podrás acceder a otras aplicaciones exclusivas para gold. YO creo que merece mucho la pena pagar por él, sobretodo por jugar online.
Merece la pena si tu enfoque en la Xbox 360 es y va a ser para jugar online, si por el contrario tu intención es ir pasandote juegos de manera individual....no vale la pena gastar dinero y pagar el GOLD.
Una cosa que tal vez no sepas, con una consola puedes hacerte hasta tres cuentas gold gratis que duran un mes. No se si tu consola es nueva o de segunda mano, pero tal vez puedas hacerte una gratuita y probar por ti mismo.
Gusynho88 escribió:Una cosa que tal vez no sepas, con una consola puedes hacerte hasta tres cuentas gold gratis que duran un mes. No se si tu consola es nueva o de segunda mano, pero tal vez puedas hacerte una gratuita y probar por ti mismo.

Cierto. Si puedes pruebalo y sales de dudas sobre si es lo que buscas o no.
si si, cuando estoy en el menu principal de la consola, me sale un anuncio en el apartado "inicio" de probar un mes gratis

peeeero.. me meti para probarlo, y me pide datos de tarjeta de credito =S y va a ser que no, entre otras cosas porque no tengo.

tambien leí en la letra pequeña que es un mes gratis pero hay que estar al loro, porque te la renuevan automaticamente, pagando claro, con los datos de la tarjeta que previamente has enviado a microsoft... eso no me gusta mucho la verdad
Bigotin escribió:si si, cuando estoy en el menu principal de la consola, me sale un anuncio en el apartado "inicio" de probar un mes gratis

peeeero.. me meti para probarlo, y me pide datos de tarjeta de credito =S y va a ser que no, entre otras cosas porque no tengo.

tambien leí en la letra pequeña que es un mes gratis pero hay que estar al loro, porque te la renuevan automaticamente, pagando claro, con los datos de la tarjeta que previamente has enviado a microsoft... eso no me gusta mucho la verdad

No a ver. Eso es otra cosa.

Lo que tienes que hacer es iniciar sesión en xbox live con tu perfil o crearte uno nuevo en xbox live. Sigues los pasos que te van indicando y al final cuando te dice que elijas si quieres suscripción gratuita (SILVER) o de pago (GOLD) eliges la SILVER y al finalizar te dan el mes gratis.

Sobre el anuncio, es otra cosa aunque si te dicen que te dan un mes, metes tus datos y luego desactivas la renovación automática y quitas la tarjeta y ya está.

Pero en principio haz lo que te digo, que esa opción la tenemos todos y nunca nos ha pedido la tarjeta de esta manera.
litos001 escribió:
Bigotin escribió:si si, cuando estoy en el menu principal de la consola, me sale un anuncio en el apartado "inicio" de probar un mes gratis

Lo que tienes que hacer es iniciar sesión en xbox live con tu perfil o crearte uno nuevo en xbox live. Sigues los pasos que te van indicando y al final cuando te dice que elijas si quieres suscripción gratuita (SILVER) o de pago (GOLD) eliges la SILVER y al finalizar te dan el mes gratis.

Sobre el anuncio, es otra cosa aunque si te dicen que te dan un mes, metes tus datos y luego desactivas la renovación automática y quitas la tarjeta y ya está.

Pero en principio haz lo que te digo, que esa opción la tenemos todos y nunca nos ha pedido la tarjeta de esta manera.

ahhhh ok ok, pues a ver si lo puedo probar esta misma noche, y así ya lo puedo mirar todo yo mismo con tranquilidad. Y si no pues me creo una cuenta nueva a ver que tal..

muchas gracias a todos !!!
Entiendo que eres nuevo en esto... pero para que te voy a contar nada si...

1º Todo lo que preguntas lo tienes a un par de tecles en google... o en el buscador de EOL.
2º Puedes pasarte a Gold de un mes de prueba sin coste alguno, pruebalo y saca tus conclusiones.

Yo tengo las dos consolas... y comparar el Live de Xbox con el de cualquier otra plataforma... es como comparar a dios con un gitano... (Por poner, Ps3, sin partys, con MUCHOS chetos, con 1/4 parte de opciones de Xbox live).

Llevare como 6 años, cuando me caduca intento no pagar, pero me dura 2 dias, luego echas de menos este gran servicio. Evidentemente si haces uso de el (yo todos los dias en mayor o menor medida).

Si no existiera xbox live, no tendria la 360.
Bigotin escribió:
litos001 escribió:

ahhhh ok ok, pues a ver si lo puedo probar esta misma noche, y así ya lo puedo mirar todo yo mismo con tranquilidad. Y si no pues me creo una cuenta nueva a ver que tal..

muchas gracias a todos !!!

Y recuerda que tienes 3 meses gratis. Uno por cada perfil que te crees. Es decir, creas 3 perfiles y tienes 1 mes gratis con cada uno de ellos.
@litos001 gracias, ya estoy en el mes de prueba y ando comprobando lo que queria ver...

humm dentro de mi ignorancia pensaba que tendria pelis gratis a granel y estoy viendo que no, que palo xDXD
iruga escribió:Entiendo que eres nuevo en esto... pero para que te voy a contar nada si...

1º Todo lo que preguntas lo tienes a un par de tecles en google... o en el buscador de EOL.
2º Puedes pasarte a Gold de un mes de prueba sin coste alguno, pruebalo y saca tus conclusiones.

Yo tengo las dos consolas... y comparar el Live de Xbox con el de cualquier otra plataforma... es como comparar a dios con un gitano... (Por poner, Ps3, sin partys, con MUCHOS chetos, con 1/4 parte de opciones de Xbox live).

Llevare como 6 años, cuando me caduca intento no pagar, pero me dura 2 dias, luego echas de menos este gran servicio. Evidentemente si haces uso de el (yo todos los dias en mayor o menor medida).

Será que en la 360 no tenemos los chetos que quieras y más en los juegos populares ...
Lo siento, pero en mi opinión cualquier justificación del impuesto para jugar online en la consola MS es completamente absurda y menos cuando en la competencia por lo mismo a parte de jugar online tienes juegos gratis.
Yo llevo dos años pagando, pero no lo justifico porque es completamente injustificable y ridículo. Lo que pasa es que o te compras la PS3 o es lo que hay.
Wh1TeSn4Ke escribió:
iruga escribió:Entiendo que eres nuevo en esto... pero para que te voy a contar nada si...

Será que en la 360 no tenemos los chetos que quieras y más en los juegos populares ...
Lo siento, pero en mi opinión cualquier justificación del impuesto para jugar online en la consola MS es completamente absurda y menos cuando en la competencia por lo mismo a parte de jugar online tienes juegos gratis.
Yo llevo dos años pagando, pero no lo justifico porque es completamente injustificable y ridículo. Lo que pasa es que o te compras la PS3 o es lo que hay.

Te digo... llevo años en Xbox live, tengo mas deceneas de miles de puntos en logros y chorrocientas horas en juegos online... no es por fardar (que menuda gilipollez) es para ponernos en antecedentes...

Soy jugador de Shooter a cascoporro y a diversos Sandbox, la saga call Of duty por ponerte un ejemplo, he jugado a todos, tengo mas 100 dias en MW2 por ponerte un ejemplo y en tan solo UNA OCASION me encontre un "cheto" en una unica partida que ademas... se cayo.

En PS3, me he encontrado Chetos en GTAIV, MW2 y MW3, GT5.... perdi la cuenta en serio, la seguridad es la mayor mierda habida y por haber... bueno, que te voy a contar si ya quedaron en evidencia con el mamoneo de "las tarjetas"....

Ojala fuera gratis, pero mientras la competencia siga ofreciendo la mierda que ofrece, pagar 35 euros al año por xbox live... seguira siendo justificable... por muchisimos motivos (en pc ya ni entro...)
Wh1TeSn4Ke escribió:

La 360 para el online le da 1000, 2000 y 3000 mil patadas al de ps3. Prefiero mil veces pagar los 35 pavos que tenerlo gratis y tener un online lamentable.
Es inconcebible una 360 sin Gold, te pierdes tres cuartas partes de lo que da de si la consola.

1) Lamentablemente, hay que pagar una cuota.

2) Afortunadamente, hay vida más allá del precio oficial. [rtfm]
Para mi el live es el 75% de la consola. Jugar al mutijugador de muchos juegos o a juegos cooperativos no tiene precio.
17 respuestas