Una preguntilla por aki...

Hola, es la primera vez k eskribo en el foro de Xbox (por aora solo tengo una PSP). Saludos a tol mundo.
El tema es que me ofrecen una xbox a un precio muy bueno 70 euros y a estrenar.... (es q le toko a una amiga con los putos bollicaos!!! [qmparto] )
Bueno keria preguntaros que si necesitaria comprar algo mas (a parrte de DVD´s :) para poder jugar a backup de juegos, sin necesidad de chip??. E leio sobre los chips virtuales pero la verdad asi de golpe es muxa informacion...
Me conformo por ahora con k kontesteis a mi pregunta . Gracias
Te hace falta un pc, y webs para abrirla y hacerlo. Es bastante facil. Una vez hecho un proceso ya puedes cargar backups a piñón, sin chips, sin soldar y sin gastar un €€.
La verdad eske si es muxa informacion y cuanto mas te metas mas liado te kedaras porke el mundillo de la xbox es gigantesco,bueno para cargar backups necesitarias o bien Exploit o un modchip.

El exploit tienes tutoriales por aki ke te dicen komo acerlo,segun la gente ke lo ha exo no les a dado muxos problemas.Por otro lado el instalar un modchip ya es otra cosa porke chips hay a patadas,los chips actuales no necesitan soldaduras tan solo conectar programar y a jugar,estos chips rondan desde los 30 a los 50 euros y son faciles de instalar asta para los mas manazas.Tambien para esto debes saber mas o menos la version de tu xbox y comprar un chip ke se ajuste a tus necesidades.

Los modchips mas usados son Aladdin,Xecuter,SmartXX y Spidechip,luego estan los Xbit y el Matrix ke se an ido extinguiendo kon el tiempo.
KChito escribió:La verdad eske si es muxa informacion y cuanto mas te metas mas liado te kedaras porke el mundillo de la xbox es gigantesco,bueno para cargar backups necesitarias o bien Exploit o un modchip.

El exploit tienes tutoriales por aki ke te dicen komo acerlo,segun la gente ke lo ha exo no les a dado muxos problemas.Por otro lado el instalar un modchip ya es otra cosa porke chips hay a patadas,los chips actuales no necesitan soldaduras tan solo conectar programar y a jugar,estos chips rondan desde los 30 a los 50 euros y son faciles de instalar asta para los mas manazas.Tambien para esto debes saber mas o menos la version de tu xbox y comprar un chip ke se ajuste a tus necesidades.

Los modchips mas usados son Aladdin,Xecuter,SmartXX y Spidechip,luego estan los Xbit y el Matrix ke se an ido extinguiendo kon el tiempo.

En principio kizas vea mas interesante lo del xploit xq no ai k abrir la consola y tampoko ai k gastar mas leros :D.
Otra cosilla, es una pregunta algo tonta, pero en k tipo de sitios instalan estos chips??
Para el exploit SI que hay q abrir la consola. Tienes que quitar la carcasa de la consola para enchufar su disco duro a un pc previo desbloqueo (tutoriales para saber como) y poder sobreescribir el sistema operativo de la consola.
se ve xungo no??
Gracias a to2 los q me estais ayudando en este hilo [tadoramo]
Todo lo que me kerais aklarar de esto os lo agradecere eternamente
Arras2 escribió:Para el exploit SI que hay q abrir la consola. Tienes que quitar la carcasa de la consola para enchufar su disco duro a un pc previo desbloqueo (tutoriales para saber como) y poder sobreescribir el sistema operativo de la consola.

Habia varias formas de hacer un exploit, yo por ejemplo no he tenido que abrir la consola para hacerle el exploit, teniendo una tarjeta de memoria no es necesario. Un saludo
>>> Indice de tutoriales <<<
Exploits:
Instalacion de Exploit mediante consola chipeada
Instalacion UXE Exploit Splinter Cell + Cambio HD
Manual sencillo UXE
Instalacion UXE paso a paso
Instalacion Ultimate Dashboard Exploit para torpes
Instalacion Exploit de las Fons xbox-xbox
Instalacion UIX + personalizacion
Crear tu propio autoinstaller con UnleashX
7 respuestas