una preguntilla psp nipona

Hola ,tengo en mi poder una psp nipona y tengo un par de problemillas que no se si es que lo hace esta psp por ser la japonesa o es que va asi, el problemilla es que si enciendo la psp con un umd puesto arranca primero el umd y siempre tengo que sacarlo primero.
Alguien sabe como puedo hacer que no lea el umd primero por que no le veo la opcion a la psp.Bueno y lo de los botones que x es o eso ya me da lo mismo.jejejejeje
no había una opción para ello en el menú? a la izquierda del todo?

Lo mejor de los Custom Firmwares es que te olvidas de esas cosas [plas]
Tranqui, no es ningun problema, como bien dicen con los CF, puedes modificarlo.
creo que la tienes que actualizar a la 3.xx, para ir a ajustes>ajustes del sistema>inicio automatico del UMD.
lo pones en No y ya no arranca solo.

Salu2
Yo tengo otra nipona en concreto la blue.
En Japon los botones X, O estan cambiados no es ningun fallo y lo del UMD se puede desactivas a partir de la version 3.03 creo, Si puedes ponerle un CF, lo del UMD estara en menu ajustes al igual que con la version de sony, y lo de los botones los puedes cambiar desde el mode recovery exclusivo del CF.
un Saludo.

P.D. Si es Superior a 3.03 olvidate de los CF por el momento.
tengo la 1.5 con el devhook 0.52 emulando la 3.11 desde la 3.11 puedo hacerlo?
y desde el recovery como se cambia lo del boton??en lo de fake region o algo asi??saludo.
para entrar en el recovery tienes que tener intalado un CF.
apagas las psp del todo dejando pulsado el boton durante 15 seg. delpues enciendela manteniendo el boton R pulsado, para mas informacion mira este tuto
Si usas la busqueda veras todo lo eres capaz de encontrar que te ayudara muchisimo
7 respuestas