diegoinsa escribió:yo estoy = que No-Alternative pensando en pillarme una 360, pero leyendo y leyendo por aki me parecio entender que para cargar backups con los chips habia que grabarlos de alguna manera "especial" ?
Especial?, no se a que te refieres, teniendo las herramientas necesarias es muy fácil hacer los backups, no hay que hacer nada raro, son solo 3 pasos, crear la imagen, convertirla al formato nme y grabar la imagen.
Aunque claro para llegar aki, tienes que hacer y adquirir algunas cosas, lo primero un lector de PC aparte para poder crear la imagen, esto tb lo puedes hacer con el lector de la consola, pero tiene el inconveniente que tienes que abrir la consola, conectar el lector de la X360 al PC y de ahí mediante un programa creas la imagen, pero vamos que lo mejor es adquirir el lector de PC Samsung SH-D162C para ahorrar todo esto y no tocar la consola, lo segundo es tener una grabadora de doble capa compatible, como por ej la LG GSA-H10A (Esta es la que tengo Yo) o una Pionner 111D.. lo demás es todo muy fácil, instalar en el PC una herramienta de windows, actualizar el firmware del lector de PC y de la grabadora, utilizar 3 programas y ale, ya tienes el backup stealh de tus Juegos Originales..
PD: Si puedo creo un tutorial, así de los pasos que hay que hacer, imagino que si buscáis por el foro alguno habrá tb.. pero bueno, de todas formas os podéis guiar por el tutorial en Ingles que indica el propio fabricante del chip Nme en su web, no se si se puede poner los elink o no, así que lo podéis encontrar en nme-360.com.
Salu2.