Una preguntilla rápida sobre el Chip XBOX 360 Mod360 1.1 *THOSIBA-SAMSUNG*

Buenas,

Ante todo comentar que no tengo una 360, pero en un futuro me gustaría comprarme una.

Tengo entendido que hay varias formas de jugar a los Backups de 360. Una de ellas es sacando el lector de la 360 ya sea un Hitachi o un Samsung y flashearlo una vez conectado al PC.

La otra forma es mediante un chip, y es la pregunta que me viene ahora.

En Divineo pone que con la instalación de ese chip (el que teneis en el título del post) no es necesario modificar el firmware del lector obviamente y pone que el firmware original queda intacto.

Eso quiere decir, que si yo me pusiera a jugar a un backup en el Live (con el reciente tema de los baneos) también me banearian ? O solamente afecta a todos aquellos que tengan el firmware modificado ?

Saludos y muchas gracias por vuestras futuras respuestas =)
Igualmente te banearan hay varios con chip Q han caido
Buenas de nuevo,

Que ventajas/desventajas hay entre flashear el firmware del lector con poner el chip ?

En que uno es gratis y el otro no ? Otra cosa; se sabe ya si hay baneos con el nuevo firmware que habían sacado que supuestamente corregían la detección de backups ?

Seguro que estas preguntas están mas que respuestas, pero es que de tanta información que hay, no hay las respuestas que exactamente quiero. También tengo planeado en comprarme una 360, y antes quiero informarme.

Saludos gente.
Bueno, haber si te puedo aclarar yo un poco..

A lo que te refieres con el chip, que el firmware Original queda intacto, se refiere a que con el chip no se necesita modificar el firmware de la consola para leer los backups, (como si hay que hacer para flashear) ya el propio chip incorpora un fw modificado para poder leerlos, por eso dice que lo deja Intacto..

Esto no te sirve para conectar backups al live, tenlo claro, como poder puedes, pero vamos, cuando tu insertas un backup en la consola ya el chip se activa solo y utiliza ese fw modificado, esto al meterlo en live es facilmente detectable, algunos por lo visto siguen jugando así pero vamos, la inmensa mayoría están baneados, la función de los chips ahora, después de estos baneos y es para lo que lo estoy utilizando yo, es para utilizar backups offline y Originales al live y de momento va bien y sin problema.

Las ventajas de flashearla, pues ahora mismo el poder conectarte con backups al live, pero en fin, eso no es nada seguro, quizás dure 1 año como 1 mes, con Ms cualquiera sabe, ese es el riesgo que tienes que correr xD..

PD: Ese chip no se como ira la verdad, pero vamos que todos mas o menos hacen la misma función, yo tengo el chip NME 1.2.

Salu2.
Gracias por tu respuesta.

Así que mejor flashear el lector de la consola no ? Aunque a dia de hoy corres el riesgo que te baneen del Live.

De todas formas será questión de tiempo que hagan algo para hacerlos "indetectables" no ?

Saludos
Pues depende para que lo quieras utilizar, si quieres utilizar backups en el live, el chip no es la solución porque seguramente te van a banear, sin embargo con el flasheo y metiendo el ultimo firmware nuevo modificado, que por lo visto es indetectable no tendrás problemas ahora..

Pero el flasheo tiene muchisimos riesgos, porque el firmware Original que tiene la consola se sustituye por el modificado, esto en el live y una vez que Ms se salte es fw podrá detectar nuevamente las consolas modificadas y por tanto probablemente caiga el baneo sin tener tiempo para hacer nada.., Sin embargo con el chip, si no te quieres arriesgar y vas a jugar con originales en el live, pues la solución mejor es el chip, ya que puedes estar jugando con backups offline y Originales en el live sin riesgo a un baneo, en teoría y en la practica por ahora.., yo lo tengo con el chip así y me va perfecto, pero bueno ya es cuestion de cada uno.

Indetectable ya es, en teoría ese nuevo firmware no es detectable por Ms, pero eso no es algo 100% seguro, esto depende de Ms si sigue en el empeño o no de perseguir estas modificaciones, quizás mas adelante Ms se salte ese fw y vuelva a banear, o quizás no, con la Xbox tb paso y ahora con X360 tb, así que no se, esto es el riesgo que tienes que correr..

Salu2.
Vaya, ya entiendo. Y en un supuesto caso de que los creadores de ese firmware sacaran otro indetectable, los que ya están baneados del Live ! podrán continuar jugando online ?

Saludos.
Pues en principio No, esos firmware modificados son solo para consolas virgenes o que aun no estén baneadas, para los que ya están baneados no hay nada..

Y ten claro una cosa, si tu consola llega a ser baneada, ya olvidate para siempre de poder conectar esa consola mas al live, ni para los Juegos, ya sean backups o Juegos originales, ni podrás meterte mas en el bazar, ni descargar actualizaciones para la consola y por supuesto pierdes la garantía..

Esto es lo que hay ahora, nada mas, lo mismo en futuro sacan algo o no, no tengo ni idea, adivino no soy xD..

Salu2.
Vale, muchas gracias por tus respuestas. =)
yo estoy = que No-Alternative pensando en pillarme una 360, pero leyendo y leyendo por aki me parecio entender que para cargar backups con los chips habia que grabarlos de alguna manera "especial" ?

Saludos y gracias.
Me interesa la pregunta que acabas de plantear. A ver que nos responden.

Yo por lo que he leído, si algún dia me compro una 360 también me compraré esto:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-b360

Para no tener que ir montando y desmontando la 360 y poder actualizar el firm siempre que quiera.

Saludos.
diegoinsa escribió:yo estoy = que No-Alternative pensando en pillarme una 360, pero leyendo y leyendo por aki me parecio entender que para cargar backups con los chips habia que grabarlos de alguna manera "especial" ?

Especial?, no se a que te refieres, teniendo las herramientas necesarias es muy fácil hacer los backups, no hay que hacer nada raro, son solo 3 pasos, crear la imagen, convertirla al formato nme y grabar la imagen.

Aunque claro para llegar aki, tienes que hacer y adquirir algunas cosas, lo primero un lector de PC aparte para poder crear la imagen, esto tb lo puedes hacer con el lector de la consola, pero tiene el inconveniente que tienes que abrir la consola, conectar el lector de la X360 al PC y de ahí mediante un programa creas la imagen, pero vamos que lo mejor es adquirir el lector de PC Samsung SH-D162C para ahorrar todo esto y no tocar la consola, lo segundo es tener una grabadora de doble capa compatible, como por ej la LG GSA-H10A (Esta es la que tengo Yo) o una Pionner 111D.. lo demás es todo muy fácil, instalar en el PC una herramienta de windows, actualizar el firmware del lector de PC y de la grabadora, utilizar 3 programas y ale, ya tienes el backup stealh de tus Juegos Originales..

PD: Si puedo creo un tutorial, así de los pasos que hay que hacer, imagino que si buscáis por el foro alguno habrá tb.. pero bueno, de todas formas os podéis guiar por el tutorial en Ingles que indica el propio fabricante del chip Nme en su web, no se si se puede poner los elink o no, así que lo podéis encontrar en nme-360.com.

Salu2.
11 respuestas