Una preguntilla sobre Backup de Scarface

Hola a todos, mirad esque tengo el backup de scarface y keria saber si alguien de vosotros la tiene... es por decirme si es normal que se pase todo el rato el lector haciendo ruidos de carga.... esque no para ni un solo segundo y se escuchan crujidos muuuuuy leves..... como cargando con muy mala leche, como si la consola esté enfurecida.... caray me da miedo.. y si está poseida? tengo q llamar a un exorcista??? jajaj weno eso, q si alguien es tan amable de aclararme esto..... si es normal o no... pues le daria las gracias ;)
Pues a mí tambien me pasa, así que supongo que será algo normal! Es molesto y da mal rollete, por eso no juego mucho al Scarface la verdad!
yo también le tengo y es verdad que pasa...

no se por qué será... :O
Vaya.... entonces será q es normal... ahora la pregunta es si pasa lo mismo cuando el juego es original... Alguien lo tiene original y nos lo podria decir si pasa lo mismo? Gracias!!

Y gracias tambien a los q habeis respondido ;)
Pues si, es normal en el scarface. Lo he probado original y también hace ese ruido tan inquietante del que habláis.
blackorwhite escribió:Vaya.... entonces será q es normal... ahora la pregunta es si pasa lo mismo cuando el juego es original... Alguien lo tiene original y nos lo podria decir si pasa lo mismo? Gracias!!

Y gracias tambien a los q habeis respondido ;)

Deberías de saberlo pues estas hablando de un backups, es decir que tienes una copia de tu original, cosa que no es cierta segun comentas.
Además esto ya se ha hablado bastante.
Siento ser así de estricto pero el foro tiene unas normas estrictas y tambien tiene un buscador que está para algo.
Aha entiendo, weno perdona mi expresion no fue correcta... lo que yo uso es lo que todos pensais jajajaj pero bueno, el tema ya está resuelto, y os kiero dar las gracias de veras ;)
Ahora lo q me gustaria saber es si eso es malo xDDDDDDDD jajaja porque tanto cracarrá me da mala espina jajajajaj

SATANASSS tendré en cuenta de hoy en adelante lo q me as dixo :)
Yo tambien tengo la misma duda pero con respecto al juego Prince of Persia iagual para Wii, ya que el de GC no hacia ese crujido del mal...
No jugueis!!!!Me pusieron el chip, todo bien fue jugar 2 o 3 veces al scarface y me jodio el chip dejo de leer backup menos mal k taa en garantia y me lo cambiaron asike tu mismo yo uso ese backup de posabasos jejejeje
Pff, cuando empezó y antes de acceder al juego lo quité y en la basura...
9 respuestas