Una Preguntilla sobre bootmii y priiloader

Tengo la wii de un amigo aqui y es 3.3e...resulta que veo que no puedo instalar bootmii como boot2 solo como ios...yo tenog una 3.4E y a mi si me permitio ponerlo como boot2,se que sino instalara priiloader no tendria la duda pero quiero hacerle una copia de la nand a mi amigo y el problema esta en que si instalo priiloader he leido esta advertencia...

Advertencias:
No eliminar, no modificar ni instalar de nuevo el IOS base a la Wii mientras tengas Priiloader, o no te andará el system menu.

y claro no se si intalo luego del priiloader las cios de wanikoko o la de hermes voy a tener problemas..el tema es que es pal hijo de mi amigo de 10 años y quiero ponerle un wad con el usb loader en el escritorio de la wii para que no tenga que entrar en la hbc y que toketee el bootmii o algo desde el hbc..esto es lo que tengo pensado hacer...¿alguien me podria decir si esta bien?...

instalo el hbc
instalo dvds
instalo bootmii como ios
hago copia de la nand
istalo priiloader
instalo cios38 rev15
instalo cios de hermes IOS202, IOS222 e IOS223

¿ a jugar?

Gracias y un saludo
No1) Instalar el BootMii como IOS no te sirve para nada en caso de tener un brick porque ne se podria ejecutar :O
Asi que si le haces unn brick a la wii pues adio y le regalas la tuya a tu amigo [sonrisa]
No2) Yo no se lo que es el priiloader pero he leido en wiibrew que es lo mismo que el preloader (Una "mooded version of preloder") pero lo que se es que no hay que parchear IOS 60 con el preloader, pero... Para que quieres instalar los IOS de Hermes si tu amigo tiene una 3.3 con instalar el cIOS rev15 vastaría [360º]
No3) Lo que sabemos es si tu amigo tiene 3.3v1 o v2. Prueba a instalar el cIOS rev15 para ver si va... Si va es que tienes la 3.3v1 y no necesitarias nada mas para instalar el USB Loader.
No4) Por USB Loader (Aunque no lo hallas preguntao) yo t recomiendo el USB Loader GX que es mejor. Aparte, si es para un niño de 10 años el GX tiene mejores graficos etc.. (Vamos, lo que le gustaria a un niño)
No5) Lo que solo t deja instalar bootmii como IOS (Por las dudas) es porque el tiene una wii comprada despues del 2008 [mad] y la tuya, seguramente la hallas comprao antes de esta fecha [buenazo]
No6) Nose porque quieres instalar Priiloader... Porque solo t daria problemas al parchear IOS... Aparte, un niño, paraque lo necesitaría... (No creo que se ponga a tocar de too, si solo usa la wii pa juegar...)
la 3.3E es version v1..xk lei x algun lado que si te pedia actualizar el canal tienda era la v1...

Al final he pasado del priiloader y del preoloader...instale las cios y luego el usb loader gx y x ultimo un wad para ejecutarlo directamente desde el escritorio de la wii...tengo una pregunteja....instale solo la cios38 v15 s instalo bien pero al ejecutar los juegos se quedaba en pantalla negra...le he metido la cios 222 de hermes y todo ok...puede ser xk tendria que haber configurado el usb loader gx para que tirase de 36 en vez de 249 como tira la de hermes?...o estoy diciendo una burrada...y ya me aprovecho..y comento

¿¿¿que tal van los perifericos con usb loader gx..me refiero a mantas,micros,baterias,guitarras,etc???...

y aunke haya instalado todo el tinglao en la wii y quiera jugar x ejemplo al rock band original...no voy a tener problemas a la hora de utilizar los perifericos,no?

Un saludo.
2 respuestas