una preguntilla sobre colin mcrae dirt antes de comprarlo...

pues he leido en meristation esto

"Por último, en el modo multijugador podremos correr a través del sistema Xbox Live o servidores habituales en caso del PC, así como una interconexión entre varias consolas. Incomprensiblemente, la posibilidad de jugar dos o cuatro personas en una misma consola dentro del clásico duelo a pantalla partida brillará por su ausencia, limitándonos a las dos vertientes citadas previamente."

es decir,, no tiene modo multijugador como el WRC de ps2, de poder jugar hasta 4 personas en una sola play un campeonato, pero uno detras de otro a tiempos? no a la vez. esq si es asi... menuda desilusion de multiplayer...
yo he jguado muy poco al Live pero lo unico que he hecho ha sido correr unos 10 jugadores al mismo tiempo pero con una tabla de tiempos a la derecha, diciendo cual es la diferencia en cada punto de control. Personalmente creo que es un Live malo de pelotas (comparado con el Forza 2) porque la gracia esta en correr en la misma pantalla (como en el V-Rally de PSX X-D ).

Es mi opinion claro.

Un saludo!
Frenetyk escribió: porque la gracia esta en correr en la misma pantalla (como en el V-Rally de PSX X-D ).
Yo creo que la gracia a la hora de comprar un juego de rallies es, primeramente, que te gusten los rallies.

Me dan pinchazos en el estómago cada vez que la gente se queja de que en un juego de rallies se juega a base de cronos, y no una carrera en plan melé. ZzzZZ
neox3 escribió:pues he leido en meristation esto

"Por último, en el modo multijugador podremos correr a través del sistema Xbox Live o servidores habituales en caso del PC, así como una interconexión entre varias consolas. Incomprensiblemente, la posibilidad de jugar dos o cuatro personas en una misma consola dentro del clásico duelo a pantalla partida brillará por su ausencia, limitándonos a las dos vertientes citadas previamente."

es decir,, no tiene modo multijugador como el WRC de ps2, de poder jugar hasta 4 personas en una sola play un campeonato, pero uno detras de otro a tiempos? no a la vez. esq si es asi... menuda desilusion de multiplayer...

No lo tiene. Aun así el juego merece muchisimo la pena, muy divertido que para mi es lo más importante. El live del juego se basa en un rally por tiempo, en el cual se compite en tiempo real con el resto de jugadores, es decir, mientras corres puedes saber la posición que ocupas teniendo en cuenta el tiempo que estas realizando.

Si te gustan los juegos de rallies no te lo pienses [fumando]
La verdad que merece mucho la pena aunque el live flojea un poco aunque el offline es una pasada.

edit. Yo vendo el colin mc rae precintado x 50 €

Un salu2
maesebit escribió: Yo creo que la gracia a la hora de comprar un juego de rallies es, primeramente, que te gusten los rallies.

Me dan pinchazos en el estómago cada vez que la gente se queja de que en un juego de rallies se juega a base de cronos, y no una carrera en plan melé. ZzzZZ

Te daría la razón en cualquier otro juego de rallies, pero no en el Colin. La cosa está en que en el juego singleplayer también hay carreras contra otros pilotos, todos en pista, como un Flatout más pulcro.

Por qué no se hizo también un multiplayer de ese estilo (si también existe en el single)? La habría dado muuuuuucha más vidilla al juego.

Porque la porquería de Live que sacaron para el Colin fue el motivo por el que me deshice del juego.

En fins, saludos!
5 respuestas