Una preguntilla sobre el ixtreme 1.51 y 1.6

Hola

Pues ke tengo una duda sobre estas dos actualizaciones. Y es ke ¿si se la pongo al lector de la xbox360 me seguiran funcionando los juegos o hay ke regabarlos una vez actualizados?

gracias
Maxstill escribió:Hola

Pues ke tengo una duda sobre estas dos actualizaciones. Y es ke ¿si se la pongo al lector de la xbox360 me seguiran funcionando los juegos o hay ke regabarlos una vez actualizados?

gracias

No no hace falta todos los backups te funcionaran bien.

La unica diferencia entre el Ixtreme 1.51 y el Ixtreme 1.6 es que el 1.6 puedes utilizar el lector de la Xbox 360 para volcar al PC los backups de tus juegos originales.
Aprovecho el hilo (si lo han preguntando antes lo siento pero no lo he visto) para hacer una consulta.

¿Teniendo instalado aún el iXtreme 1.41 hay alguna manera de que funcionen los backups nuevos o futuros (como el Guitar Hero Metallica) sin tener que actualizar al iXtreme 1.51? o ¿existe "algo" para parchear los juegos nuevos para que funcionen en 1.41?

Gracias
Talfi escribió:Aprovecho el hilo (si lo han preguntando antes lo siento pero no lo he visto) para hacer una consulta.

¿Teniendo instalado aún el iXtreme 1.41 hay alguna manera de que funcionen los backups nuevos o futuros (como el Guitar Hero Metallica) sin tener que actualizar al iXtreme 1.51? o ¿existe "algo" para parchear los juegos nuevos para que funcionen en 1.41?

Gracias

Yo tenia pensado que los firmwares anteriores al 1.5 funcionan todos los juegos con el wave 3 pero si no es asi pasate por este hilo y te enseñan a parchear los juegos:

hilo_tutorial-ejecutar-juegos-wave-3-con-ix1-5_1197702

Un saludo.
Gracias Aluccar por el enlace. Según he leido, aunque aún no lo he probado, deberían ser compatibles las ISOS en 1.4 aplicando su correspondiente "parche" para 1.5 (siempre y cuando haya uno específico) aunque creo que con ese método del hilo referenciado se podría aplicar a todas.

Un saludo.
Aluccar escribió:
Maxstill escribió:Hola

gracias

No no hace falta todos los backups te funcionaran bien.

La unica diferencia entre el Ixtreme 1.51 y el Ixtreme 1.6 es que el 1.6 puedes utilizar el lector de la Xbox 360 para volcar al PC los backups de tus juegos originales.

esa es la unika diferencia? no existe mayor peligro de ban kon el 1.51 k kon el 1.6?
pero.. la 1.6 no ha salido aun no?
Lamelas84 escribió:pero.. la 1.6 no ha salido aun no?

No aun no ha salido pero tiene que estar al caer.
Aluccar escribió:
Lamelas84 escribió:pero.. la 1.6 no ha salido aun no?

No aun no ha salido pero tiene que estar al caer.

Exacto, yo estoy esperando por ella para actualizar mis sammys y benqs con 1.4.1.
Support of future Waves of X360 game disc structures. New partition sizes and video data will be automatically supported and will be allowed to boot.
This represents a possibility of booting a bad backup but now that there is some good tools out there (like abgx360) to check your backups before you boot them, the risk is small.

So please check your backups to ensure consistency with the original!

Así que los backups antiguos seguiran funcionando pero para soportar futuras versiones (wave-x) el firmware ya no hace algunas comprobaciones con lo que se te puede colar algún backup defectuoso. Se recomienda que los compruebes con herramientas tipo abgx360.

Yo seguiré con ix1.4 que de todas formas tengo un montón de juegos pendientes.
que lio, en unos sitios dicen que estos juegos funcionan en 1.4, luego en otros dicen q no funcionan que hay q parchearlos o actualizar firm, ¿alguien que lo tenga claro me puede poner al dia en este tema?

thxks
pero por ahora solo hay 2 juegos con la nueva proteccion no? todos los demas siguen funcionando con la 1.5 no ?
11 respuestas