Una preguntilla sobre el messenger

Buenas, pues quería saber por curiosidad si se puede ver si tus agregados en el messeenger están conectados sin conectarte tu . Sé que por el outlook express puedes ver tus mensajes sin conectarte pero yo no he visto que te venga la gente que está conectado o no, haberme esi me lo podeis decir.
Saludos
conectate en modo invisible...creo ke desde el outlook solo se puede si estas con el messenger activado
Modo invisible? Me lo expliquen?

Saludos :P
ummm...

No es posible... esta es una de las cosas de las q los usuarios se quejan, Iniciar sessión sin q te vean.

Lo unico q puedes hacer es iniciar sessión, ponerte en modo "sin conexion" y asi podras consultar tus contactos :)
Hombre, hay otro método, pero es muy bestia, simplemente pon a tus contactos el "no admitir", así tú les ves a ellos, pero al iniciar la sesión, ellos no te ven a ti. Luego, dependiendo, vas admitiendo a gente, y al apagar el ordenata, "no admisión" al canto. Pero a mí ésto me parece muy rebuscado, no? -aunque seguro que funciona-
Una solución? instalate Trillian con el que podrás acceder a MSN (a parte de IRC, yahoo, ICQ y AOL) y en modo invisible. Si qieres puedes averiguar como desinstalar MSN Messenger si decides pasarte a Trillian en mi msj:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=257024&highlight=desinstalar+msn#post257024

X-D

Enga, un saludo!
5 respuestas