Una preguntilla sobre el titula de una cancion . AYUDA !!! os doi a cambio un CALIPO

Ei lokosssss tropers .... una pregunta padawanes ...

Hay una canción la cual creo que es de este verano si se canta así : "Que viva la noche y que viva el amor , tus besos me saben a fruta de pasión ... "

No reirse pero he puesto voz seria ... y me sale voz de gilipoyas xD

:p

Adjuntos

buenas tardes a ti tambien XDXDXDXD
Ainhoa - Viva la noche (de operacion triunfo, jaujaujua)
Escrito originalmente por Preston4u
buenas tardes a ti tambien XDXDXDXD
Ainhoa - Viva la noche (de operacion triunfo, jaujaujua)

GRACIAS !!! era para mi madre que me la venia cantando de ayer ... q salio de marxa.
Escrito originalmente por FrutosXP

GRACIAS !!! era para mi madre que me la venia cantando de ayer ... q salio de marxa.

MMM tienes una madre ke sale de marcha? te importa postear un foto? enga va y te perdono el kalippo!
Escrito originalmente por Preston4u

MMM tienes una madre ke sale de marcha? te importa postear un foto? enga va y te perdono el kalippo!

xDDDDDD Tengo una foto de ella pero me sienta mal pasarla por aquí sabes ... en privado vale.

[agggtt]
dios q voz arg es la voz de dios arg es la voz definitiva, por cierto quiero uno delima de limon brurlrublrur buenas noches [tomaaa]
Bueno, si, la hicieron para Ainhoa de OT, pero ahora resulta que se la han cedido a Russia... no me pregunteis si es un grupo, un recopilatorio o que... pero no la canta Ainhoa :D supongo que la pondran las dos en su disco y competiran para ver quien saca el peor LP
pos a mi opinion tendrian q cedersela a frutos q para eso lo hace tb XDXDXDXDXD
7 respuestas