una preguntilla sobre escuchar musica en XBOX

bueno antes que nada no sabia muy bien donde poner este post, porque tampoco es tema de modchips pero bueno lo pongo en general xDD no me peguen xD,

vamos a ver yo tengo la xbox sin chip y de momento ni intencion de ponerselo, pero la gran mayoria de mis cd's de musica me los hago yo mismo bajandome los mp3s de internet, me gustaria saber si hay alguna manera.. de grabar esta musica y meterla en la xbox sin tener que poner chips alguno... vamos que si hay alguna marca o algo asi de CD que pueda "colar" en mi xbox sin modificaciones, o algun metodo de grabado especial para que rule la musica en mi xbox o algo asi, espero que si se pueda xDDD y por favor quien me responda que sea por experiencia propia porque ya me han dado consejos por otros foros y eran totalmente falsos.
Yo no tengo chip, pero si tengo muy claro que :

1. Para poner musica en MP3 necesitas que la xbox reproduzca mp3 (los procese). Para ello necesita un programa que lo haga. Seguramente hay alguno no legal por ahí que sirva. Pero evidentemente para colocar programas no oficiales en la xbox necesitas el chip.

2. Otra cosa es música en cd normal. la xbox solo pilla cd originales y los grabables no los pilla en general. Puedes utilizar cd re-grabables que si los coge con mayor facilidad e incluso pasar las pistas al disco duro. Pero no te equivoques, esto no es MP3.

Saludos
wiper

creo que no me e explicado como tocaba, vamos a ver...

yo tengo montones de mp3 en mi pc ,, los paso a cd audible en cualquier equipo de musica osea que no sobrepase x minutos, no me referia a meter 700 megas de mp3 en un cd y hala pa dentro xDDD

queria decir 12 canciones por ejemplo audible que se pueden escuchar en cualquier equipo de musica o lo que sea discman etc, pero que en mi xbox no rulan, por eso mi pregunta es si hay algun tipo de cd que acepte la xbox sin tener que poner chip alguno, porque se de buena tinta que esto se puede hacer, pero no doy con el metodo que tengo que usar, ni el cd apropiado ni el sistema de grabacion apropiado, por eso si hay alguna persona amable que me lo explique y gracias igualmente por intentar ayudarme,
un saludo.
Holas!

No se puede hacer lo que quieres, sin un chip, en la ps2 por ejemplo no puedes poner cds con mp3, es decir cd's copiados, porque la ps2 solo puedes poner los originales, lo mismo te pasara con XBox, ya que intentas poner cd's grabados.

Lo mas logico es que te pusieras el Messiah, u algun otro chip para poder poner cd's copiados con nero o con lo que sea.

En la Ps2, yo utilizo el programa MAD PS2 MP3, con este programa si que puedes poner mp3 facilmente, en la XboX, busca en webs de desarrollo de software, que seguro que habra alguno.

¡au! X-D
practicamente la mayoria de los regrabables te los pillara, yo suelo hacer eso, los paso al CDrw y luego a la xbox, sin chip
Hola AlegRM69 si no entiendo mal, lo q tu quieres es escuchar música en tu Xbox, q previamente tenías en Mp3, pero q luego la pasas en formato Standar CD y q lo reproduces en una minicadena, etc, y se escucha y sin embargo cuando pones ese CD-R en tu Xbox no te lo pilla, verdad ? Pues la solución es muy sencilla, simplemente en lugar de utilizar un CD-R graba tus canciones en un CD-RW y verás, mejor dicho "oirás [sati] " lo q quieras en tu Xbox siempre q esté grabado en formato Standar, es decir, el de toda la vida, no en Mp3. Y no te hace falta ningún chip ni nada por el estilo. Solo encontrar la mejor marca de CD-RW para tu Xbox, pq "son" un poco especiales [sonrisa]
Por cierto yo he usado Verbatim y se los traga todo (CD-RW) y los únicos CD-R q me han funcionado son los Princo.

Salu2
eso mismo queria yo suzubandit xDD gracias por decirmelo entonces si los grabo en vez de en cd-r en cd-rw y verbatim poss entra fijo no? vale mañana probare y muchas gracias a todos.
[inlove] jajajajaja :-)
7 respuestas