Una preguntilla sobre juegos de NES

Holaaaa, bueno pues desde hace poco estoy completando mi colección de juegos de NES, y me acabo de encontrar con algo que no sabia :-? que hay juegos con caja normal y caja pequeña, mi pregunta es que diferencia hay??? unos son de una region y otros de otra??? o son ediciones distintas??? haber si me lo podeis aclarar, graciaaas por adelantadoo y saludooooos.
mi pregunta es que diferencia hay??? La caja y que normalmente fueron de los primeros en llegar.
unos son de una region y otros de otra??? Solo existen cajas pequeñas en version PAL
son ediciones distintas??? No son las mismas, solo cambia si acaso el codigo.

graciaaas por adelantadoo y saludooooos
A mandar y otros para ti :)
Graciaaas ya me queda más clara la cosa, es que he visto un Zelda 2 caja pequeña y me quedao un poco pillao porque no tenia ni idea de eso de la caja... aunque si como dices son los primero en salir los que tienen la caja pequeña, seria lógico que fuese el primer Zelda y no el segundo el que llevase dicha caja... saludoos y gracias de nuevo [360º]
Hay 40 cajas pequeñas conocidas y unas 5 leyendas urbanas, cuando suba mi web que espero que sea esta semana pondre un articulo sobre esto. Alli podras ver toda la info que se conoce:)
Aprovecho para subir el hilo con el link de un articulo sobre estas cajas pequeñas porque lo acabo de subir: http://usuarios.lycos.es/kaiserland77/articulos/Articulos/Caja_Pequena/Caja_Pequena.htm

Espero que os guste:)
La foto de familia con todos los juegos es una gozada, que envidia me das colega [beer]
KAISER-77 escribió:Aprovecho para subir el hilo con el link de un articulo sobre estas cajas pequeñas porque lo acabo de subir: http://usuarios.lycos.es/kaiserland77/articulos/Articulos/Caja_Pequena/Caja_Pequena.htm

[tadoramo]

Muy bueno el artículo e increíble la foto con tus juegos.

A ver si me pierdo un rato de nuevo por tu web ;-)

Un saludo.
Muy buen artículo y colección de cajas pequeñas. [toctoc]
KAISER-77 escribió:Aprovecho para subir el hilo con el link de un articulo sobre estas cajas pequeñas porque lo acabo de subir: http://usuarios.lycos.es/kaiserland77/articulos/Articulos/Caja_Pequena/Caja_Pequena.htm

Excelente el artículo y muy buena esa parte de tu colección.

Curioso lo que comentas en la leyenda sobre las cajas pequeñas, sobre todo la de smb3, me lo regalaron en su lanzamiento y evidentemente era normal.

Un saludo

Kaisser, sobre las leyendas urbanas, lo veo imposible, sobre todo en el caso de SMB 3.

Trojan y Gunsmoke no pueden ser por que son de Capcom, y los juegos de Capcom siempre fueron en caja grande. Si no tambien tendriamos que incluir el Megaman y el Megaman 2, dado que los juegos de caja pequeña datan del 87 al 89, y estos otros 2 son de esas fechas.

El SMB 3 es ya imposible. Salio en Europa en 1991, cuando ya toda la totalidad era en caja grande.
Te felicito por tu página en general y por tu colección... Realmente impresionante :)

Saludos
Hola, estoy otra vez por aquí con otra duda... he encontrado un faxanadu, pero la caja es de plastico??? y el vendedor me dice que es oficial de Nintendo... bueno pues otra duda para ver si me la podeis aclarar. Grácias y saludos.
no habia visto las respuesta de este hilo xDD

Para empezar decir que la foto no es mia, yo actualemnte solo tengo 30 cajas pequeñas aunque estoy esperando alguna mas. De todas espero tener dentro de poco la misma foto ;)

Las leyendas urbanas como su propio nombre dice son leyenda. Personalmente creo que ninguna existe (si acaso la del baseball pero no creo). En esta parte del articulo esta lo tipico que alguien dice que le han dicho que existe... Vamos es algo asi como curiosidades:)

Respecto a las cajas de plastico creo que europa no existe nada asi ni parecido :S, solo se que existen algunas videoclub que rompian la caja y metian la caja en una caja de vhs diciendo que era de plastico... Dile al tio que te mande una foto:)
12 respuestas