Una preguntilla sobre la conex del live

Me gustaria saber cuando chupa de conex los juegos mas o menos, quiero decir, si jugara 4 horas al dia durante un mes... consumiría mas de 1GB de descarga?? y a que velocidad de conex iria sin un molesto lag.
Jaja, que as leido mi "estudio" cutre o k? (por lo de las 4 horas X-D)

Ciertamente habra que hacer una prueba, tener 600/150 esta mas que bien para jugar Perfect en el Live.

Yo creo que si en principio, pero estaras muy limitado, ya que habria descargas casi semanalmente (cuando tengas ya unos cuantos juegos claro) ten en cuenta tambien el chat de voz y el modo bazar, que seguro que hay se maneja mucha Info.

No sabria decirte la verdad, para jugar EXCLUSIVAMENTE, pienso que si.

Ahora, en cuanto te descarges lo minimo, ya se te rompen las cuentas.

Saludos.
ya veo... bueno me aprovechare de 1 de las 3 conexiones que pillo free por wifi de grana, (uf cualquiera estudia con eso alli >_<) y que le den al ADSL de momento.
Hay va mi duda (estoy perdido como el que mas)

-Para jugar al live tengo que tener el pc encendido o con que tenga el router ya vale¿?
-El Cable Ethernet ese donde se enchufa en el router¿? tengo uno wifi de esos de telefonica negro en el que tengo enchufado un cable (que nose si ese tambien es Cable Ethernet ) en la ranura uno, y tengo la dos-tres y cuatro vacias, es hay¿? o va en el pc¿? se sabe que mide¿?
-(offtopic) De momento asta finales de diciembre no me pillare la hd tv y me gustaria saber cual es el cable ese que se enchufa al ordenador y si se nota diferencia viendolo tv-ordenador y ordenador-hd tv (tengo un monitor Lg bastante buenillo). Tambien si para ver la consola mediante ese cable hay que tener encendido el pc

Perdon por el tocho y gracias x la ayuda [angelito]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ibaivts escribió:Hay va mi duda (estoy perdido como el que mas)

-Para jugar al live tengo que tener el pc encendido o con que tenga el router ya vale¿?
-El Cable Ethernet ese donde se enchufa en el router¿? tengo uno wifi de esos de telefonica negro en el que tengo enchufado un cable (que nose si ese tambien es Cable Ethernet ) en la ranura uno, y tengo la dos-tres y cuatro vacias, es hay¿? o va en el pc¿? se sabe que mide¿?
-(offtopic) De momento asta finales de diciembre no me pillare la hd tv y me gustaria saber cual es el cable ese que se enchufa al ordenador y si se nota diferencia viendolo tv-ordenador y ordenador-hd tv (tengo un monitor Lg bastante buenillo). Tambien si para ver la consola mediante ese cable hay que tener encendido el pc

Perdon por el tocho y gracias x la ayuda [angelito]

hay routers q funcionan solo con el pc encendido y otros q no.
pa ver la 360 en el monitor del pc no hace falta tenerlo encendido, solo tienes q tener enchufado el monitor, encenderlo y conectar el cable VGA q venden para la 360.
hay routers q funcionan solo con el pc encendido y otros q no.

ME puedes indicar algun router que funcione solo con el pc encendido??

Eros-Yuna, si realmente tienes un router, y es multipuerto, o es monopuerto, y lo tienes conectado a un hub o switch, no necesitas tener el pc encendido para nada.
Esas ranuras 2, 3 y 4 vacios, si, son puertos ethernet, ( no dices a donde va conectado ese cable que tienes en el 1, supongo que al pc).Solo necesitas conectar tu consola a uno de esos puertos y configurar la red, si el router no tiene función dhcp. Aunque puede que no tengas ni que mover un dedo, y con conectar el cable, no tengas mayor problema.
iruga escribió:Jaja, que as leido mi "estudio" cutre o k? (por lo de las 4 horas X-D)

Ciertamente habra que hacer una prueba, tener 600/150 esta mas que bien para jugar Perfect en el Live.

Yo tengo 6 mb / 300 kbps y a mi no me rula perfecto el pro4...
Que tal ira con cable de euskaltel a 300 ? Tendre que ampliarlo por huevos o puede ir en condiciones?
Gladiator escribió:
Yo tengo 6 mb / 300 kbps y a mi no me rula perfecto el pro4...

El pro 4 de Xbox??

Tu conexion es mas que suficiente para jugar con poco Ping en el Live.

Sera problema de tu proveedor.

Panex escribió:Que tal ira con cable de euskaltel a 300 ? Tendre que ampliarlo por huevos o puede ir en condiciones?

En principio si, depende cuanto tengas de subida, con que tengas la Mitad ya te vale...

Aps, por cierto, siempre mejor cable que Adsl claro.

Saludos.
Hola gente, yo tambien tengo dudas:

- ¿Con el pack premium viene un cupon de 2 meses gratis en xbox live?

- ¿Si quiero un año de xbox live, me costara 60 €?

- ¿Dicho anual de 60 € (o lo que cueste) incluye algun casco de esos para chatear por voz?

- ¿Si me hago un Gametarg (creo que se llama asi) con el cupon luego es valido en la subscripcion anual?

¿Supongo que con 6 mb / 512 voy bien no?

¿Influye la atenuación de la señal a la hora de jugar por internet?

Gracias
Probotector escribió:Hola gente, yo tambien tengo dudas:

1- ¿Con el pack premium viene un cupon de 2 meses gratis en xbox live?

2- ¿Si quiero un año de xbox live, me costara 60 €?

3 - ¿Dicho anual de 60 € (o lo que cueste) incluye algun casco de esos para chatear por voz?

4- ¿Si me hago un Gametarg (creo que se llama asi) con el cupon luego es valido en la subscripcion anual?

5 ¿Supongo que con 6 mb / 512 voy bien no?

6 ¿Influye la atenuación de la señal a la hora de jugar por internet?

Gracias

1º- No, viene 1 mes de Live GOLD.

2º- Si no recuerdo mal cuesta 69 €

3º- Depende, si te compras un Starter Kit, si que viene con Xbox Live Comunicator, si renuevas via Cupon/Tarjeta de credito no. El Comunicator por separado Cuesta 20€, pero suele haber Pack Start Kit cada cierto tiempo.

4º- Si

5º En principio si, pero ya sabemos como estan las lineas en este Pais, yo podria Asegurarte que te hiria de puta madre si tienes Ono/Auna... por que ya esta mas que comprobado, segun que proveedores de ADSL tambien va de puta madre (telefonica por ejemplo), aunque en principio.... si no tienes muy mala suerte (un caso de 500) tendria que irte igual de bien que ami que tengo 2 megas de cable y 300 de subida.

6º- Evidentemente, y el Punto 5 se basa en esto, si tu señal es baja o con latencias largas.... despidete. Para asegurarte prueba a jugar a cualquier Juego Online de Pc y comprueba tus ping con algun amigo o busca por Inet, por ejemplo... si tienes Supercable y juegas en un server de supercable con 80 de ping.... malo malo, por que aunque jueges mas o menos bien, deberias de tener entre 12/20 de ping en ese servidor. (imaginate si juegas en otro que no este optimizado para tu conexion... de 130 parriba).

Espero haberte ayudado.

Saludos.
iruga escribió:
1º- No, viene 1 mes de Live GOLD.

2º- Si no recuerdo mal cuesta 69 €

3º- Depende, si te compras un Starter Kit, si que viene con Xbox Live Comunicator, si renuevas via Cupon/Tarjeta de credito no. El Comunicator por separado Cuesta 20€, pero suele haber Pack Start Kit cada cierto tiempo.

4º- Si

5º En principio si, pero ya sabemos como estan las lineas en este Pais, yo podria Asegurarte que te hiria de puta madre si tienes Ono/Auna... por que ya esta mas que comprobado, segun que proveedores de ADSL tambien va de puta madre (telefonica por ejemplo), aunque en principio.... si no tienes muy mala suerte (un caso de 500) tendria que irte igual de bien que ami que tengo 2 megas de cable y 300 de subida.

6º- Evidentemente, y el Punto 5 se basa en esto, si tu señal es baja o con latencias largas.... despidete. Para asegurarte prueba a jugar a cualquier Juego Online de Pc y comprueba tus ping con algun amigo o busca por Inet, por ejemplo... si tienes Supercable y juegas en un server de supercable con 80 de ping.... malo malo, por que aunque jueges mas o menos bien, deberias de tener entre 12/20 de ping en ese servidor. (imaginate si juegas en otro que no este optimizado para tu conexion... de 130 parriba).

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Otra pregunta mas:

¿Es verdad que viene el comunicator con el pack premium (el de 400€)?

La atenuación de la señal es:

17,5 db de bajada y unos 9,5 db de subida

De momento, solo pienso hacerme con la 360 por el juego online, es lo unico que me llama en esta futura generación.

Salu2 y gracias
Probotector escribió:
Otra pregunta mas:

¿Es verdad que viene el comunicator con el pack premium (el de 400€)?

La atenuación de la señal es:

De momento, solo pienso hacerme con la 360 por el juego online, es lo unico que me llama en esta futura generación.

Salu2 y gracias

Si, el comunicador viene con la premium.
Probotector escribió:
Otra pregunta mas:

1º- ¿Es verdad que viene el comunicator con el pack premium (el de 400€)?

2º- La atenuación de la señal es:

Salu2 y gracias

1º- Si, trae de serie un comunicador.

2º- Pues... eres uno de esos 499 a los cuales le va de puta madre xD, la de bajada esta mas que bien (te iria como el cu** por ejemplo si te llegara a 30 >_<), la subida no es nada del otro mundo... pero mas que suficiente para no tener problemas (con 13... ya la liariamos).

Saludos, y te aseguro que disfrutaras de Xbox Live, es la mayor comunidad de jugadores que e conocido nunca (en comun) de mas calidad (de personas), y sus posibilidades si antes eran buenas... ahora prometen ser revolucionarias... Y eso sin nombrar la cantidad de acontecimientos que hay para disfrutar (Torneos, campeonatos...)

Saludos y a disfrutarla :)

Edit: No estaria de mas saber el nivel de Ruido.

Si esta Entre 11 y 20 dB (que es lo normal) esta en su valor optimo, es decir, no tendrias ningun Problema, si tienes mas, pues te felicito por que tu conexion es de lo mejorcito, sin embargo si no llega a los 10 es muy probable que aun teniendo una buena atenuacion, tengas micro-Cortes intermitentes, cosa que ya seria un gran problema para Disfrutar del Live. Es mas, teniendo ese nivel de Ruido, te lo desaconsejo totalmente, solo tendras problemas y riñas con el Servicio Tecnico >_<.

Nuevamente..... saludos.
iruga escribió:
1º- Si, trae de serie un comunicador.

2º- Pues... eres uno de esos 499 a los cuales le va de puta madre xD, la de bajada esta mas que bien (te iria como el cu** por ejemplo si te llegara a 30 >_<), la subida no es nada del otro mundo... pero mas que suficiente para no tener problemas (con 13... ya la liariamos).

Saludos, y te aseguro que disfrutaras de Xbox Live, es la mayor comunidad de jugadores que e conocido nunca (en comun) de mas calidad (de personas), y sus posibilidades si antes eran buenas... ahora prometen ser revolucionarias... Y eso sin nombrar la cantidad de acontecimientos que hay para disfrutar (Torneos, campeonatos...)

Saludos y a disfrutarla :)

Edit: No estaria de mas saber el nivel de Ruido.

Si esta Entre 11 y 20 dB (que es lo normal) esta en su valor optimo, es decir, no tendrias ningun Problema, si tienes mas, pues te felicito por que tu conexion es de lo mejorcito, sin embargo si no llega a los 10 es muy probable que aun teniendo una buena atenuacion, tengas micro-Cortes intermitentes, cosa que ya seria un gran problema para Disfrutar del Live. Es mas, teniendo ese nivel de Ruido, te lo desaconsejo totalmente, solo tendras problemas y riñas con el Servicio Tecnico >_<.

Nuevamente..... saludos.

Cuando llegue a casa te copio y pego las estadísticas del router.

Gracias a sly y a ti nuevamente.

Salu2
Sobre la conexion del live he de decir que venden tarjetas prepago (como la de los moviles) pero para conectarse a xbox live gold.

Existen dos métodos.
El prepago de 1 año por 56,9 € o el TRImestral por 19,95 €

Ya no hay excusa para jugar por xbox live gold y aprovechar la x360 a tope tope.
Sly_Marbo135 escribió:Sobre la conexion del live he de decir que venden tarjetas prepago (como la de los moviles) pero para conectarse a xbox live gold.

Existen dos métodos.
El prepago de 1 año por 56,9 € o el TRImestral por 19,95 €

Ya no hay excusa para jugar por xbox live gold y aprovechar la x360 a tope tope.

Si me hago con ella y me va bien el mes de gold, pues habra que ahorrar para el anual.

Salu2
panex escribió:Que tal ira con cable de euskaltel a 300 ? Tendre que ampliarlo por huevos o puede ir en condiciones?

Pues yo tengo a euskaltel la conexion de 3 megas de bajada y 600 de subida y como vaya tan mal como desde finales de agosto no vamos a jugar ni a la rana con nuestra flamante 360. Tengo 3 megas pero como si estuviera pagando por la conexion tuya de 300, por cierto se rumorea que para navidad os suben a un mega. XD
elsanto24 escribió:

Pues yo tengo a euskaltel la conexion de 3 megas de bajada y 600 de subida y como vaya tan mal como desde finales de agosto no vamos a jugar ni a la rana con nuestra flamante 360. Tengo 3 megas pero como si estuviera pagando por la conexion tuya de 300, por cierto se rumorea que para navidad os suben a un mega. XD

Uff, desde que se rumoreo que subian de 128 a 300 a que lo hicieron pasaron un puñado de meses, asi que hasta el verano que viene no veo la subida. Por cierto, mucha subida me parece, no hay nada mas intermedio? Yo esperare a ver que tal os tira la 360 con las conexiones de 3 megas y similares y a ver que tal va la mia pa ver si subir o no.

saludois
iruga echa un vistazo:

Estadísticas ADSL escribió:SNR Margin (dB): 21.2 22.9
Attenuation (dB): 17.5 9.5
Output Power (dBm): 7.9 12.0
Attainable Rate (Kbps): 14346 1162
Rate (Kbps): 6140 510
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 74 10
B (number of bytes in Mux Data Frame): 142 6
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 9
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.8005 7.4745
L (number of bits in PMD Data Frame): 1549 137
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 12 14
Probotector escribió:iruga echa un vistazo:

No tendrias por que tener ningun problema para jugar, si esos valores se mantienen siempre.

Jugarias muy muy bien vaya [oki]
iruga escribió:
No tendrias por que tener ningun problema para jugar, si esos valores se mantienen siempre.

Jugarias muy muy bien vaya [oki]

Gracias [oki]
Joder en esto soy novato novato novato no se si me entero pero weno.

En caso de tener modem y no router no tendré problemas no??

Ya os acribillaré a preguntas cuando me pille la 360 para poder conectarme on-line aunque supongo que no sera mu dificil!!

[beer]
Hola

Con respecto a mi, Tengo una conexion a internet de 512 KB de bajada, y de subida tengo 125 :-?

¿Me ira bien el live?

Ultimamente he jugado con Mi Xbox en el Xlink Kai, y por lo general no hay mucho ping, pero como creo que la X360 ocupara mas velocidad en cuanto a la conexion, pues por eso pregunto.

Gracias
panex escribió:Uff, desde que se rumoreo que subian de 128 a 300 a que lo hicieron pasaron un puñado de meses, asi que hasta el verano que viene no veo la subida. Por cierto, mucha subida me parece, no hay nada mas intermedio? Yo esperare a ver que tal os tira la 360 con las conexiones de 3 megas y similares y a ver que tal va la mia pa ver si subir o no.

pues dicen en los foros de banda ancha que para navidad o enero os suben a los de 300 al mega y que esto lo estan confirmando operadoras y tecnicos, aunque hasta que no haya comunicado oficial yo no me creo nada. No, no va a haber nada mas intermedio, la pregunta es a cuanto nos van a subir los que tenemos 3 megas, de subida es casi fijo que nos ponen 1 mega, pero de bajada he ahi la incognita, de todos modos desde la subida en julio es un desastre navegar y las descargas desde ftp van de culo, asi que mejor que lo estabilizan porque sino les vamos a estampar la factura en la cara [uzi] con la ilusion que me hace el live y estos impresentables de euskaltel...
Sinless escribió:Hola

Con respecto a mi, Tengo una conexion a internet de 512 KB de bajada, y de subida tengo 125 :-?

¿Me ira bien el live?

Ultimamente he jugado con Mi Xbox en el Xlink Kai, y por lo general no hay mucho ping, pero como creo que la X360 ocupara mas velocidad en cuanto a la conexion, pues por eso pregunto.

Gracias

Justo justo en [mad] .

Es mas, creo que lo mismo puedes jugar en algun servidor... pero dudo que en la gran mayoria, y cuando no sea el Ping, sera el Lag.

Ya nos contaras. Aunque no pongo yo muchas esperanzas.

elsanto24 escribió:la pregunta es a cuanto nos van a subir los que tenemos 3 megas, de subida es casi fijo que nos ponen 1 mega,

Le e preguntado a un amigo, y si, es posible que os suban a los 3/4 megas, pero olvidate del mega de subida, que muy posiblemente no pase de 300 kb [mad], yo tengo 2 megas y no llega a 300 de subida.

Dudo que te pongan un mega de subida, de todas formas, para el Live con 300 vamos que nos matamos vaya (que sobra vamos....).

Buf, seria la hostia tener 120 de dubida que no [jaja]
a ver io trabaj arregland averias d adsl en telefonica, los valores k tienes de atenuacion y ruido tan mu bien, no debes de vivir mu lejos de la central, y no deberias de tener cortes, como dice el compañero de 10 db de ruido para abajo chungo... la atenuacion te afectaria en casos de duplicacion de velocidad.

y respecto al que tiene 125 de subida, que no descarte que sea problema de la linea exterior, los pares de la calle no es que esten muy bien...

see ya
Un par de detalles:

- Hay recargas de un mes a 6.95
- Iruga: Yo tengo TElecable (operador de cable) con 2MB de bajada y 300 y pico de subida (amos como tu ma o meno). Que tal me ira la cosa?
Prometen sug¡das , pero seguro que suben la bajada..
Aguasamen escribió:Un par de detalles:

1º- Hay recargas de un mes a 6.95

2º- Iruga: Yo tengo TElecable (operador de cable) con 2MB de bajada y 300 y pico de subida (amos como tu ma o meno). Que tal me ira la cosa?

1º Coño, recarga de un mes? Ya me as alegrado el dia ^_^

2º De lujo [oki] , si la atenuacion y el ruido son los normales y tal, pues te debe ir mas que bien, como referencia puedes tomar el juego On-Line de Pc. Si en PC te va bien, puedes estar tranquilo que en XboxLive te va a ir igual de bien.

Yo estoy muy contento con Auna, al contrario que mucha gente, incluso si me lo rebajaran a 150 kb (cosa que seria una putada para pc logicamente) seguiriamos jugando wuay wuay en XboxLive [oki]
Ok me dejas trankilo...

Cuando tenia xbox live (de la que salio el R63 y el PGR2 :-| ) la conexion era de 300 de bajada y no se cuanto de subida y el rainbow me iba bien pero en el PGR2 mi coche a veces era una locura- Yo lo veia bien pero la gente me deca que iba a botes...

Espero k ahora vaya d p madre.

20 dias para la consola y 18 para abrir la hucha
Aguasamen escribió:- Iruga: Yo tengo TElecable (operador de cable) con 2MB de bajada y 300 y pico de subida (amos como tu ma o meno). Que tal me ira la cosa?
Yo también tengo Telecable y con el Xbox Live! en Halo 2, Star Wars Battleground II me va de lujo en ping, en fluidez y en todo. Donde pongo el ojo, pongo el láser xD

Un saludo
Diskun, tienes 2 MB no?

Karpov! ¿kien ha dicho eso? (voz maña XD )
Bueno yo tengo 2 megas de Ya.com ¿alguien me puede decir que tal le va?
Pero vamos que ultimamente a según que horas me baja por debajo del mega.
Alguno me responde si tendré problemas al tener modem y no router (pfff puta mierda de módem)?? Es que como solo hablais de router...

saludos [toctoc]
Aguasamen escribió:Diskun, tienes 2 MB no?

Karpov! ¿kien ha dicho eso? (voz maña XD )
Sip, los maravillosos 2Mb de Telecable, la verdad es que no nos podemos quejar, en más de una ocasión he servido partidas de Halo 2 en Live! sin problema, sin embargo si lo hace alguien con adsl... [+risas]

Un saludo
buenas, los starter kit de xbox se podran usar en 360 (no me refiero a traspasar la cuenta sino hacerlo rular directamente en 360), esque e visto en una tienda que tienen el starter kit con microfono, el pgr2, demos y 12 meses por 44 euros y viendo que decir que un año pelao cuesta 60 euros pues como que saldria mejor no? [ginyo]
se podrá conectar a xboxlive en un modem...o necesitamos un router..creo k es mediante wifi o algo asi pero no toy seguro..salu2 [risita]
buenas q tal?. yo tengo 1 mega con auna. He llamado y me han dicho q todavia no me van a subir a dos...estoy pensando en ponerme con jazztel q me han dicho q podria llegar con ellos a 6 megas...a 20 con la mierda de cable q tengo de telefonica no puedo...

q hariais? no me kiero kedar sin internet cuando salga la 360 porq me muero!!!. se como van estas cosas y seguro q me dejan sin internet un mes antes de ponerme lo de jazztel...asi q prefiero esperar a tener la 360 y cuando me trankilice ya me cambiare de compañia...

con 1 mega podre jugar bien al pgr3 y PD0?.

un saludo!
37 respuestas