Una preguntilla sobre lik-sang

Por favor alguien q haya encargado a lik-sang un buen pedido q por favor m comente como realizo el pago, cuanto le cobraron en las aduanas y por el gasto de envio y cuanto le tardo?¿

Munchisimass gracias colegas... [jaja]
Pues pague con targeta , gastos de envio 5 € y me tardo 3 semanas y son de total confianza, en aduana no me cobraron nada, cogí el de 5 € por que justo antes de irme de vacaciones fue cuando lo pedi y no me corria prisa
de cuanto fue tu pedido??? pk yo voy a comprar la PS2 premoded y unas cuantas pijadas y la cuenta asciende a casi 500 euros... y como me arramplen los de la aduana me muero
Bueno, yo te cuento mi caso. Hice un pedido de unas 40 mil pelas y que lo enviaran rapidito (jeje tenia ganas de probarlo). Ellos se portaron de pm, lo mandaron enseguida por UPS. El problema vino en España. Era navidad, y lo tuvieron algo asi como un mes retenido en aduanas. Los de UPS decian que era problema del personal de aduanas que estaba saturado, no se, pero el tema es que se lo quedaron un siglo. No se si lo revisaron o no, pero si que es verdad que estaba abierto un precinto si no recuerdo mal. Lo digo porque igual, al ver la pasta te lo abren, aunque espero que no esten tan a tope de trabajo como en mi caso, porque estuve esperando un siglo, si lo llego a saber pido que lo manden con una zodiac que hubiera tardado menos..... eso si, por ahi habia gente que decia que si pedias que te lo enviaran con no se que (algo mas lento) casi nunca pasaba por aduanas..... tu veras, y suerte
Eske si pides una consola no puedes pedirlo por correo normal, tiene ke ser UPS o FEDEX... pero no se si me van a meter la puya en la aduana
Bueno, si buscas por ahi y vas a la pagina de aduanas españolas (o les llamas por telefono), hay un % fijado segun el tipo de articulo. Miras videoconsolas o similar y asi sabras como maximo lo que te podrian llegar a clavar y sales de dudas (y si tienes suerte y no te lo clavan pues mejor que mejor)
No se como se portarán los de lik-sang si pillas una ps2 modificada, pero con un multitap encima de tardar se estropeo a los 15 días, les mandó un amigo un mail y le dijeron que la garantía era de 7 días así que...
6 respuestas