una preguntilla sobre Mi cuenta de Psn

Hola estoy intentado ver mis trofeos e informacion en la pagina de playstation, pero inicio mi sesion y le doy a Micuenta y donde pone amigoss,trofeos,etc,, me sale que no puedo selecionarlo solo la opcion...

Transferir la informacion de mi antigua cuenta.....
y pone que rellene el correo y la contraseña...
y a bajo pone iniciar sesion....

Esto por que es? es la primera vez que lo hago...

Otra cosilla mi Id es josamv se puede cambiar A mayusculas de algun modo?

GRACIAS
yo lo he intentado d mil maneras y al final le di a la opcion de abajo que te pone k ya pondras tu los datos manualmente y funciona perfecto. No tienes k poner nada y ya tienes todas las pestañitas activas. De hecho acabo de poner mi id portable en la firma. Aunque no es copiar y pegar, si lo kieres poner avisame y te paso mi codigo para k lo kopies kon tus datos, Agregame a ps3 si kieres. aburrr

p.d : la id no s epuede cambiar a no ser k te agas una nueva kuenta..pero te en esa no tendras los trofeos
solosamu escribió:yo lo he intentado d mil maneras y al final le di a la opcion de abajo que te pone k ya pondras tu los datos manualmente y funciona perfecto. No tienes k poner nada y ya tienes todas las pestañitas activas. De hecho acabo de poner mi id portable en la firma. Aunque no es copiar y pegar, si lo kieres poner avisame y te paso mi codigo para k lo kopies kon tus datos, Agregame a ps3 si kieres. aburrr

p.d : la id no s epuede cambiar a no ser k te agas una nueva kuenta..pero te en esa no tendras los trofeos

Yo hice lo mismo, y todo correcto.
como se hace para hacerlo lo estoy intentado de mil maneras y nada y al final le tuve que dar a manual y gracias
Pues le das a intorducir la informacion manualmente y de esa forma te ira todo perfectamente! XD
4 respuestas