Una preguntilla sobre xbox abierta..

Buenos días! tengo una consultilla sobre las luces, pero como no encontraba el hilo...

He reparado 2 xbox 360 haciendo xclamp, metiendo ventiladores extras, 12 v etc, cambio de pasta, mas pistola de calor, en parte contento porq pensaba q no lo conseguiria. Soy consciente del problema del estaño...pero bueno...os comento, estuve jugando al resident evil 5 12 horas seguidas con un amigo (XDDDD) tenia mono, y la consola la tengo abierta, cuando acabamos, estaba fria,disipador frio, todo correcto, a los 2 dias, pongo una pelicula y se cuelga, 3 luces, bueno, otra vez pistola, y arreglado.

La pregunta es, estando la consola abierta, fria, disipador frio, es logico que se rompa otra vez? entonces? cual es el problema? deduzco q el tema de los ventiladores etc es para prevenir,pero k luego una vez salidas las luces, no sirve de nada x lo q veo. Que hago la cierro?la dejo abierta?estoy condenado a la puta pistolita de calor?

Un abrazo.
Es posible ue el disipador lo encuentres frío pero la consola tenga el calor en la parte de abajo atrapado entre la chapa y la placa (donde tienes las soldaduras). Debes vigilar que con los ventiladores no estés generando vibraciones que puedan dar lugar a que se agriete alguna de las soldaduras... Espero que te sirva de algo.
una cosita que se me ocurre.... si la consola esta fria y com obien dice nuestro amigo puede ser por que el calor se quede por debajo de la placa entre la chapa y placa.... que creeis que ocurriria si le haceis unos agujeritos a la chapa por abajo hasta llegar a la placa y le poneis una mesita ventilador de laptop... no se si me explico.... Van alimentadas x usb....

Imagen
hombre eso tiene muy buena pinta, pero que se debe hacer invertir mas aun en la consolita? porq me tiene frito, nose la tengo desmontada...con su carcasa metalica abajo...y en el parket..., q crueldad x dios, algun dia se solucionará esto?? si la placa baste tiene como algo blankinoso x algunos lados, debe ser x la calor...
hombre..... yo si invertiria en ella ya que la inversion de la que te estoy hablando no creo que pase de los 30€ y comprarte una nueva no baja (de sgundamano) de los 100€ minimo... y ademas serias pionero en un intento de solucion de 3lr... podrias hacer historia... jajajaj no en serio yo lo probaria .. no pierdes nada... como muchisimo 30 pavos y seguroq ue si miras ventiladores de laptop de 2ª mano seguro que estan tiraos... te vale cualquier modelo...
mmmm interesante, la verdad esk no soy muy mañoso con los mods, osea en decoración...en desmontar i trapichear si se me da bien..i lo de la 360 ya es un reto personal, e tenido 4, i las e desmontado..mmm unas 50 veceS?jajjaja, lo mirare haber q encuentro, es interesante..
jajaj yo en cuanto a la estetica tampoco soy muy bueno aunque no exijo gran cosa jajajaa pruebalo y asi te quitas la espinita... no se podria funcionar supongo...
bueno ya veremos, mirare haber...no lo se, sino le meto unos cubitos debajo de la consola XDDD
no eso no lo hagas!!! antes que hacer eso vete a jugar al polo norte!!!
Ojo, tendras la consola abierta pero el armazon conductor de aire puesto, no?
Comprueba que al sustituir las x-clamps no hayas puesto los tornillos ni muy fuertes ni muy sueltos. Yo los aprete demasiado y tiro un par de dias bien jugando esas horas de media, despues de nuevo las 3 luces. Así que los solté un poco y perfecto, ahí esta aguantando como una campeona.
Hola de nuevo!!! si el conducto esta puesto con cinta plateada de esa y todo, ventiladores etc...el xclamp lo tengo puesto, solo en un disipador...ejejje nose lo puse en uno y otro no, en la otra consola no tengo el xclamp de momento aguanta bien : )
11 respuestas