Una preguntilla tonta pero curiosa

Como instalar win xp en un pc nuevo con teclado y raton inalambricos. Lo pregunto por que todos estos dispositivos inalambricos necesitan drivers para que funcionen .....no????
GRACIAS.
Pues yo creo que al igual que los ratones ópticos, funcionan sin drivers. Lo que sí traen es software para aprovechar las teclas especiales, etc, porque se otro modo sería un cachondeo lo de instalar el SO en on ordenador recién montado.

De todos modos, que alguien que tenga uno se anime a confirmarlo. X-D
Yo tngo un "pack" inalámbrico de logitech, y no he tenido q instalar nunca drivers, en ningun sistema de microsoft. [boing]
Que yo sepa los dispositvos inalámbricos conectan el receptor a un puerto
ps/2, usb o serie y el SO los reconoce exactamente igual que a uno normal.
No existe ninguna diferencia.
No hay ningun problema, lo reconoce exactamente igual, los drivers que te trae es para que configures bien las teclas y opciones avanzadas que suelen traer.
estos driver son para darle funciones a algunas teclas especiales y/o iconos para detalles especiales del hardware, haaa y la instalacion solo los conectas y sin ningunproblema te los reconoce s in drivers especiales, salu2
Lo unico q se hace es enchufarlos y luego tienes que pulsar una serie de botones en el teclado, raton, y receptor para que tomen contacto.
6 respuestas