una preguntilla.....

Me podríais decir q equipo de sonido se le puede poner a una "PS2" q tenga una calidad /precio buena?
Muchas gracias x anticipado.
Un saludo a todos/as.
si te vas a comprar un equipo de musica compratelo con dolby prologic minimo que lo vas a flipar.no obstante la puedes conectar donde te de la gana pero te aconsejo eso y si tiene dolby digital mucho mejor.eso ya es la gloria
yo tengo un amplificador sony.me costo 40000 con prologic.con dolby digital vale 60000 pero ese te da una caña buenisima y calidad por los costados,eso si,con unos altavoces por separado que sean en condicuiones
y q tal es el "PLAYWORKS PS2000 DIGITAL"? Sabeis si podría ponerselo a mi "PSX" hasta q tenga en mis manos mi "PS2"?
Muchas gracias x vuestras respuestas y un saludo
A la psx no se le puede poner porque no tiene ninguna salida optica ni coaxial. Para la PS2 la mejor solucion es esa, la de PlayWorks PS2000 o tambien el DTT 3500 que es mejor pero sale bastante mas caro :(. Hay gente de este foro que estan usando el DTT2500 con un aparato para pasar la señal del cable coaxial al optico o algo asi, pero no me hagas mucho caso y mira en el foro que no hace mucho que se posteo eso.
4 respuestas