Doom32x escribió:Puedes actualizarla con juegos, que es lo mismo que actualizarla pon internet. Creo que el another code r trae la 4.1
Un saludo
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
No digan este tipo de cosas al "tun-tun", eso no es cierto.
NINGUN JUEGO TRAE 4.1, es más... NINGUN JUEGO TRAE 4.0, lo máximo hoy por hoy es 3.4, y con 3.4 hay muchos.
Si no sabes con seguridad no lo digas, y mandales a mirar la wiki
hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993edd2s escribió:Sin internet he actualizado 3 wiis sin ningun problema (mediante wad) solo hay que tener cuidado en el orden de los wads.
Poder se puede, y si se hace bien y con un minimo de conocimientos no pasará nada, pero no deja de ser peligroso y no recomendable, aparte que no tendrías la actualización completa, solo un IOS y el SM (o te metes el queme de instalar 40 IOS...).
Doom32x escribió:Bueno, yo conzco 3 metodos de cómo instalar la wii...
- Instalar con internet -> no es peligroso ya que lo baja desde los servidores de nintendo
- Instalar sin internet pero con juegos -> no es peligroso ya que instala la versión oficial del juego (ojo, tienes que fijarte bien que el juego seae de la región sino podrías tener un brick)
- Instalar sin internet pero con el hombrew channel y el wad manager -> es peligroso si no sigues el orden de las cosas. Además puedes llegar a instalar las cosas incompletas y que te falten ios
Espero que te haya servido
Un saludo!
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Exactamente.
En todo caso, decir que cualquier actualización, incluso las oficiales tienen un riesgo, pero es minúsculo, sin embargo, haciendolo manual es riesgo es exponencialmente superior, pero igual no es mucho, y si se tiene bootmii en boot2 y copia de la nand pues el riesgo es aun menor.