Doom32x escribió:Puedes actualizarla con juegos, que es lo mismo que actualizarla pon internet. Creo que el another code r trae la 4.1
Un saludo
No digan este tipo de cosas al "tun-tun", eso no es cierto.
NINGUN JUEGO TRAE 4.1, es más... NINGUN JUEGO TRAE 4.0, lo máximo hoy por hoy es 3.4, y con 3.4 hay muchos.
Si no sabes con seguridad no lo digas, y mandales a mirar la wiki
hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993edd2s escribió:Sin internet he actualizado 3 wiis sin ningun problema (mediante wad) solo hay que tener cuidado en el orden de los wads.
Poder se puede, y si se hace bien y con un minimo de conocimientos no pasará nada, pero no deja de ser peligroso y no recomendable, aparte que no tendrías la actualización completa, solo un IOS y el SM (o te metes el queme de instalar 40 IOS...).
Doom32x escribió:Bueno, yo conzco 3 metodos de cómo instalar la wii...
- Instalar con internet -> no es peligroso ya que lo baja desde los servidores de nintendo
- Instalar sin internet pero con juegos -> no es peligroso ya que instala la versión oficial del juego (ojo, tienes que fijarte bien que el juego seae de la región sino podrías tener un brick)
- Instalar sin internet pero con el hombrew channel y el wad manager -> es peligroso si no sigues el orden de las cosas. Además puedes llegar a instalar las cosas incompletas y que te falten ios
Espero que te haya servido
Un saludo!
Exactamente.
En todo caso, decir que cualquier actualización, incluso las oficiales tienen un riesgo, pero es minúsculo, sin embargo, haciendolo manual es riesgo es exponencialmente superior, pero igual no es mucho, y si se tiene bootmii en boot2 y copia de la nand pues el riesgo es aun menor.