Una preguntilla....

Hola chavales; sólo quería haceros una pregunta que no sé si ya estará contestada, he estado buscando y no he encontrado nada; la cosa es que me banearon y me fastidiaron el disco duro, me lo recuperaron y de maravilla pero mi duda es si puedo actualizar la consola desde el pendrive con la nueva actualización que recupera discos duros sin problemas, o el que me hayan recuperado el disco previamente influirá en algo????; es decir, me volverá a fastidiar el disco duro???
Gracias tíos por contestar y perdón si ya está contestado, de verdad que no lo encuentro.
si que la puedes actualizar y te permitirá volver a instalar
por usb nunca hay fallo, los baneos se producen al conectarla al live
Hola, gracias a los que habeis contestado pero no sé si me he explicado bien; me banearon y me fastidiaron el disco duro, hasta ahí bien; un colega consiguió arreglarme lo del disco duro, es decir, ya puedo volver a instalar juegos.
La pregunta viene ahora, la actualización esta nueva, que se supone que arregla el tema de la instalación de juegos en los discos duros, interferirá con lo que me hizo mi amigo para arreglarmela???, no sé si me explico bien
Sin saber que hizo tu colega para solventarte lo del disco duro, ni idea
Pues lo que le hizo fue algo relacionado con la nand, es de un tutorial del foro de scene.
Puedes actualizar sin problemas, no tendras ningun problema, excepto el problemilla que hay de los avatars que no se si ya esta solucionado
Gracias a todos por vuestras respuestas; voy a actualizarla; que Dios me coja confesao, jejejejeje
ya esta por ahi la actualizacion con avatares... asi que no tendras problema
8 respuestas