Una Preguntilla ;)

Buenas a todos, es mi primer post en esta comunidad, y empiezo con una pregunta que me tiene loco, seguro que sabeis responderme ;).

Tengo una v7 con el messiah2, y al meter los dvd me hace un ruido muy extraño, es como si patinase la lente, el ruido es... (no os kedeis conmigo :D) ratatatatata, los juegos al final me llegan a cargar, y funcionan bien, menos los videos que se paran un poco, y solo me pasa con los DVD, con los cd me los lee muy bien.
¿Porque me hace ese ruido?, ¿estara sucia la lente o jodida?.

Muchas gracias.

P.D: Si hay alguien que le pase lo mismo que me lo cuente ;)
A mi algunos juegos tambien en dvd me hacen un ruido asi raro,como una carraca,algo asi como el ratatata que dices tu,pero solo al cargar el juego,al principio,luego va bien.
A mi me ocurre con algunos dvd solo,depende de la marca.
Tengo tambien v7 con messiah2.

No creo que le pase nada a la lente,prueba con otra marca de dvd,pero si como a mi,solo te lo hace al principio (no dura ni un segundo casi) y luego el juego va sin problemas,no creo que sea nada importante.

Lo de los videos a un colega le pasa con el getaway,que se ralentizan un poco algunas veces,pero es porke lo grabo mal (o al menos eso dice el X-D)
Si es al principio nada mas, despues el juego va sin problemas, y el dvd, no se, porque probe muchas marchas, y unas me lo hacen mas y otras menos, pero siempre me hace ese ruido.

¿Que dvds usas??
Pues me lo hacen unos princo (pero no todos) y curiosamente un sony,que me costo 7 euros.
Los dvds que tengo son ese sony,algunos princo y verbatim.Los verbatim no me hacen ruido.
Igual tb depende del juego.

Pero vamos,que no creo que tenga mayor importancia.
Puedes seguir jugando trankilo X-D
Tú te has contestado
"Los verbatim no hacen ruido"
Usa esa marca y no tendrás problemas
4 respuestas