una preguntilla

Acabo de empezar a coleccionar anime, Estoy buscando alguna serie buena como para empezar, alguien sabe de alguna?
Hombre, podrías haberte explayado un poco más sobre tus gustos, pero en fin :p

Para empezar te recomiendo Love Hina mismamente, ea [sonrisa]
bueno sin conocer tus gustos te recomiendo Cowboy Bebop
[beer] hay varios hilos con este mismo tema, busca y encontraras
;)
Saludos
yo te recomiendo Dragon ball/z/gt , un clasico entre clasicos ;)
seguro q esta ya la ha visto SSJ Vegeta, yo t recomiendo... cowboy bebop tb
te recomiendo TRIGUN

Salu2!
Po me apunto a COWBOY BEBOP, ea.
Está claro: Cowboy Bebop, Ghost in the Shell y Last Exile [oki]
no lo habia pensado pero para empezar trigun tb esta muy bien xD

Last Exile no la he visto, a ver si pillo por ahi de q va
Lamento no haber dicho mis gustos, me gusta captain tsubasa, great teacher onizuka, SAINT SEIYAAAAA [sonrisa] y Hellsing...
Gracias a todos los que han cooperado [beer]

pd. Si ya mire las dr dragon ball :P
En plan acción, te recomiendo Naruto y Trigun. Naruto mezcla mucha emoción, lucha, pinceladas de drama en las historias personales de los protagonistas y mucho sentido del humor. A mí me gusta más que Saint Seya, teniendo bastantes similitudes globales. Trigun mezcla acción y mucho sentido del humor, y según avanza la historia, el argumento comienza a coger un poco de sustancia.

En plan cachondeo con un toque de romanticismo, Love Hina. La de risas que he hecho con esta serie [qmparto]

Bastante más romanticona pero con bastante humor, Chobits -Sumomo powaaaa!!!-

Last Exile está muy bien. La calidad del dibujo, música e imágenes infográficas es de lo mejorcito que he visto. No sabría bien en qué categoría encuadrarla. Tiene acción, sentimientos, drama, etc. Ah, romanticismo, apenas. Te recomiendo que veas los dos o tres primeros episodios aunque sólo sea para ver las imágenes. Si te atrae la aviación, indispensable, aunque no hay aviones propiamente dichos-

Ai Yori Aoshi tiene un dibujo en mi opinión, precioso. La historia es muy bonita y romántica. Al principio se pasan de pastelones y cursis en los 3 ó 4 primeros episodios, pero luego empiezan a aparecer personajes secundarios y cambia un poco el planteamiento de la serie y toma un toque Love Hina que la hace muy divertida. La recomiendo salvo que seas de esos a los que les da alergia el argumento romántico.

GTO es la monda, pero veo que ya la has descubierto por tí mismo X-D
si hablamos de classicos,no puede faltar Evangelion,una seria ( para mi gusto) buenissima y muy paranoica, tb doy un voto para cowboy beebop y naruto. y tb te recomiendo midori no hibi,que es la tipica serie romanticona pero tronchante [sonrisa] [sonrisa] ,y...anuque sea en comic,saikano esta muy bien,si puedes pillate-la.enfin ya nsoi veremos.
¡Por Diossss! ¿Cómo se me ha podido olvidar Gunslinger girl?

Es una serie que trata sobre unas niñas deshauciadas que son salvadas mediante la implantación de miembros artificiales, para realizar misiones. Están al cargo de un agente al que se le llama fratello. La serie trata de las relaciones entre estas niñas condicionadas mentalmente y sus tutores (fratellos). Tiene un dibujo muy bonito y la BSO me encanta. Tiene momentos de acción impactantes, pero todo se centra en las relaciones de los personajes.
Serie muy bonita y emotiva.

Adjuntos

GG está muy chula la verdad y a mi se me ha hecho mu cortita [360º]
A mi personalmente también me gustó Robin Cazadora de brujos...lo que pasa es que te puede resultar lenta y sosa ^^U
Nada nada, cowboy bebop, last exile, y gits y ya te podemos considerar persona XDXDXD
yo empece con GG pero es q son demasiado inexpresivas, segun me dices se trata de eso de q no son del todo "humanas" pero es q no me atrae xD
Evangelion, para entrar etsa muy peo que muy bien
ami los anime de comedia-romantica me pierden, asi k aparte de love hina y chobits, (k tmb las recomiendo) pues como no:

Midori no Hibi

es original donde las aya, y te ries a piñon, ami desde luego me gusta muxismo

despues, no me puedo creer k nadie aya dixo aun a Full Metal alchemist, x diox ¬¬ xD ese anime es la polla, aveces parece un argumento flojillo, pero cuando sorprende, lo hace de cojones. impresionante.

y pues no se.... Maburaho tmb esta xula, rollo love hina pero con magos xD.

Tenjou Tengue esta muy bien, tetas y ostias en una buena combinacion xD

Tambien la nueva de Samurai Champloo, katanas y hip hop, combinacion extraña pero molona xD

y en cuanto a mas antiguas.... si, Evangelion k no falte, y ya pues a rayarnos la cabeza, Lain.

Noir tmb tiene su puntito

buf, me acuerdo de mas, pero creo k con eso ya tienes bastante de momento xD
17 respuestas