Una preguntilla

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Es normal que las ISO de GC al intentar abrirlas den error o que al tratar de grabarlas con el alcohol las opciones que te de sean la de un cd y no las de un dvd? creo que tengo una imagencorrupta .

Gracias
porke ni se pueden leer kon nada nomas se graban y ya
renombralas a .iso y kemalas con NERO, como pone bien en muchos hilos
YA estan con extension ISO, solo he preguntado si era normal no poder ver su contenido y que a la hora de grabarse con el alcohol me da las opciones de si fuera un cd. Al final e conseguido que funcione.
Gracias
Ahora el "error de lectura" ha sido mio. Si quieres ver el contenido puedes usar un programilla que se llama GC Util (creo) abres la iso y puedes ver y extraer lo que tiene.
dixo programa pa ser mas concreto es "GC TOOLS"
Claud gracias por la correcion, es que no tengo el programa en este PC y no me acordaba bien del nombre
7 respuestas