una preguntilla

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
me han dicho q es posible jugar copias de seguridad en la gamecube sin el chip siempre y cuando no sean version americana o algo asi......

alguien me puede decir si es cierto o algo al respecto?

gracias.
Ein??? Te refieres a mete un backup asi sin mas, "a pelo"??
NO SE PUEDE!
Puedes usar el metodo del AR o los chips (y creo q lo de la SD pero no estoy segura)
una respuestita

***Movimiento Titulo de hilo más descriptivo YA!***

Supongo que te referiras al metodo de carga con el action replay, busca los hilos, en especial el hilo que pone "TUTORIALES PARA NOVATOS" que supongo que saldrá ahi.
XD

Todos tenemos la esperanza o deseo de meter una copia de seguridad en la consola y que funcione sin mas. Mi dreamcast lo hace y no lleva ningun chip :-O [ginyo]
Si, es posible jugar a copias de seguridad sin chip, siempre y cuando las cargues con ActionReplay/MaxDrivePro y le metas los programas necesarios por la memory.

Lo de que los americanos no es una estupidez monstruosa. El que te lo haya contado te ha tomado el pelo bien, vamos que no tenía ni idea de lo que hablaba y claramente se lo estaba inventando.

Los que no podrás son los discos grandes si no le quitas la carcasa.
Lo de los DVD grandes siempre se puede intentar xD
5 respuestas