una preguntilla

ola chikos soy nuevo en esto me akabo de comprar una psp 2.50 se puede acer algo con ella puedo jugar a algo q nose pagando?
-puedes USAR LA BUSQUEDA,puedes dowmngradearla a la 1.5,ectectect
shumer escribió:ola chikos soy nuevo en esto me akabo de comprar una psp 2.50 se puede acer algo con ella puedo jugar a algo q nose pagando?

sI, puedes ejcutar el scumm con algunos juegos abandoware
shumer escribió:ola chikos soy nuevo en esto me akabo de comprar una psp 2.50 se puede acer algo con ella puedo jugar a algo q nose pagando?

jugar sin pagar es un delito penado. PIRATERIA.
Pero puedes hacer copias de tus juegos mientras los tengas originales....

busca por el foro tio
que no sea pagando?en esta vida no hay nada gratis jeje es coña,esque a sonado un poco mal...mejor usa hay algo para poder ejecutar homware :Ð
Black_Skull escribió:
jugar sin pagar es un delito penado. PIRATERIA.
Pero puedes hacer copias de tus juegos mientras los tengas originales....

busca por el foro tio

hay juego que tienen licencia libre y puede ser utilizado por todo el mundo, como el mutand alert, o también juegos que han perdido la licencia por ser ya antiguos y puedes obtenerlo sin necesidad de pagar por ellos, como es el monkey island 1 (los abandoware).

Por qué todo el mundo piensa que querer jugar a un juego gratis debe de ser una copia pirata de un juego de última generación.

Edito: he estado leyendo en la wiki y parece que los juegos de lucarts no son considerado abandoware....
Mira este post :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574639

Para otra vez rebusca un poquito o usa la famosa busqueda avanzada. Que todo sea dicho, no es que sea una parafernalia pero aveces ayuda.
6 respuestas