una preguntilla

Hola a todos,

Al montar el chip en la wii ¿perderé todos los Miis que tengo creados?, es que mis sobrinos han hecho casi 50 y me daría lastima perderlos. [decaio]
y ¿las configuraciones de la wii?,

Gracias...
tranquilo, no se te borrarán los Miis pues se guardan en la flash de la consola y esa no es volátil (no se borra al quedarse sin corriente) es como la memoria de tu mp3. Si fuera así también se te borrarían al desenchufarla :D

Lo que no se es si se borran al formatear la consola. Hay veces que hay que formatearla para que vuelvan a funcionar los canales con acceso a internet tras haber quitado la pila. Puedes meter los Miis en los wiimotes para guardarlos.

Para evitar el problema de la pila puedes enchufarla a corriente durante el ratillo en que tienes que quitar la pila: la desmontas, enchufas a corriente, sacas la pila, quitas el tornillo, vuelves a poner la pila, la desenchufas, acabas de poner el chip, corriente, pila fuera, tornillo dentro, pila dentro, corriente fuera, acabas de montar y ya está.
Gracias a todos por la respuestas
Eso es...

Si te la vas a chipear tu ten cuidado en el momento de que quites la pila tenerla enchufada.

De todas formas con una tarjeta SD creo que los puedes meter dentro de ella....
4 respuestas