una preguntilla

hola, hace tiempo k tengo la Game Cube pero no suelo escribir mucho pero he mirado en una de las tiendas de los anunciantes y he leido k el AR para jugar con juegos de importación sale mañana, k me podeis decir?? es k si es asi mañana me acerco a x el mario americano y el AR!!! ya k tengo la cube solo con el de la guerra de las galaxias!!!

un saludo a todos y haber k me podeis contar!!!

gracias.
Juer, si es asi no menterao [mad] , jeje, no, yo creo k no, perat mejor k salga en pal, el 6 d octubre creo, k amas kizas viene traducido y to ;)

salu2
http://www.dreamgames.net/

y si buscas x la web pone!!! esto!!!!

Hoy (el día 9 de Agosto) Datel han confirmado que el día 20 de Agosto creen que el producto estará a la venta
Eso ya m lo creo mas, pero kmo puedes ver sale despues del mario, osea k no vale la pena pa ese juego [beer]
salu2 [bye]
lobojpa las fechas del Freeloader y AR de Datel son muy poco de fiar ultimamente. Es cierto, algunos auguraban el dia 20, yo siempre he dicho finales de Agosto ya que es lo que me escribieron en un correo.

TimeDevouncer yo tampoco te leo muy bien, escribes como los en los mensajes de los mobiles... y cuesta leer a estas horas de la noche jeje

Saludos,
Bidule
Mmmm oki, lo siento, es QUE (dios k xungo poner que en vez de k) estoi TODO el dia con el Movil, aora intentare escribir sin abreviaciones, pero no garantizo que no se me vayan escapando, que incluso en los examenes lo pongo ya jejejeje.

salu2
Muxo me extraña a mi q salga mañana.... juas juas juas
este tema ya sta mu sabido y como siempre daran largas...
Yo, afortunado d mi, la semana q viene tendre el mario en mis manos y no lo soltare asta conseguir todas las estrellas.
Un saludo
mensajes de los mobiles

Joer y dale con escribir movil con B pffffff, "mobiles" esa es la palabra que menos acierto en castellano, le pongo una B como en francés XD aunque alli lo llamen "portable" es decir portatil al igual que en alemania donde lo llaman "handy"...como en Inglaterra.

bueno, que me enrollo :-|

PD: Esto es que justamente cuando le digo a TimeDevouncer que no le leo bien, voy y la pifio XD

Saludos,
Bidule
por lo k veo no estais muy convencidos de la fecha dada para el AR!!! asi k no se k hacer!!!! además me parece k los juegos k quiero mario, beach spiker y resident salen en septiembre!!! asi k igual espero.

salu2.
8 respuestas