una preguntilla

ummmm una dudilla mia, mirar, yo no tengo internet en casa.
Via wifi, me conecto al router de mi tio, que tiene internet i me a dado la contraseña jejeje.
bueno el caso es que en la play3 no tengo internet, i claro la plai sin internet pierde que te cagas.
no se si algun programa o el proxiserver ese q no se que es podria ayudarme. iwal es una tonteria lo que digo pero no se me molaria tener internet en la play desde el wifi de mi tio. mersiiii
nose si pillara la señal de tu tio la pley [hallow]
bua con suerte la pillo al 5% pero no ace nada
nose, tio cuando se va de viaje le pillo el router i lo coloco mas arriba de la estanteria para poder pillar señal y yo caasi sacando la plai x la ventana pillo un 20 o asi de % pero que va.
aver si al final me voi a tener que poner internet!!!! XD
o no se si abra algun cacharro de estos que pillen señal wifi para la play de estos USB nose
compra una antena de mejor calidad para el router, en cualquier tienda de informatica las puedes pillar.
si el problema es que el dueño del router es de esos que no les gusta que le toquen nada y menos cosas asi del ordenador.
mersi de todas formas :)
Vamos que lo de que es tu tio..... poco no ? jajajaja le estas chupando toda la conexion al vecino, se dice eso xD.
biohazard_area escribió:Vamos que lo de que es tu tio..... poco no ? jajajaja le estas chupando toda la conexion al vecino, se dice eso xD.


no no, si que es mi tio pero no le gusta que le toquen las cosas.
os lo juro es mi tio
que si que si.. xDD jaja
jajajaja, que mas le da a tu tio ponerle algo de mejor calidad ? es raro algo no cuadra. ¬_¬
bueno es iwal, aki no se esta ablando de si es mi tio o no xq si que es mi tio y punto, si no de que un vecino me va a dar su contraseña
ES MI TIO
aki estoi preguntando si ai alguna manera de potenciar el wifi de la ps3 nada mas
Ya te respondieron, le metes una antena de mayor alcance y punto y sino, pues buscas en google " Construir una antena casera " y a ver que tal te va, puedes crearte una incluso con una lata de refresco jejeje, aunque no creo que a tu tio le gusten esas cosas, asi que creo que la solucion para aumentar el alcance wifi desde la ps3 es nula, pero si le pillas un mejor router a tu " tio " no creo que eso le importe, comprale un aparato mejor y no creo que le moleste eso, sino dejate de lios y de historias y ponte internet en tu casa, mas nose como ayudarte de verdad, espero te pueda ser de utilidad. salu2 y espero que lo consigas.
si el router de tu tio admite WDS ...funcionar con repetidores, puedes poner un router en tu casa, haciendo de repetidor del de tu tio......puedes ponerlo en cualquier parte de tu casa, donde mejor pueda pillar la señal del de tu tio,,,,,,y de hay te pilla la consola y el pc....
yo el otro dia compre un punto de acceso con tres antenacas y que promete una señal buena. Ahora, lo tengo que probar, entre hoy y mañana lo haré... si te interesa enviame un mp. Vale el cacharo 70 euros sino recuerdo mal (no es mio)

salu2
elpit escribió:si el router de tu tio admite WDS ...funcionar con repetidores, puedes poner un router en tu casa, haciendo de repetidor del de tu tio......puedes ponerlo en cualquier parte de tu casa, donde mejor pueda pillar la señal del de tu tio,,,,,,y de hay te pilla la consola y el pc....

eso suena bien!
nose si si admite WDS, solo se que es el blanco ese de la antenita de telefonica. me gusta tu idea jejeje
Una solucion es comprar un repetidor Wifi ( segun he leido el de marca Linksys funciona muy bien) el problem es su coste (ronda unos 100€), este aparatito esta muy bien porq no necesita configurar ni nada, solo lo conecetas a la electricidad lo pones en auto y listo. Lo que hace es aumentar la potencia de la señal q te llega (la de tu tio en este caso) dandote un aumento de cobertura y un % mayor de recepcion.

saludos.
14 respuestas