Una preguntilla

¿Puede ser esto verdad?

Microsoft comienza una nueva batalla en su particular guerra contra los modchips de Xbox, pero esta vez la contienda se librará en la red. El acuerdo preliminar de Xbox Live otorga a Microsoft el derecho de revocar el servicio a todos aquellos que tengan una Xbox modificada o hackeada y, lo que es más sorprendente, de comprobarlo por sí mismo a través del enlace.

Es decir, por medio del xbox live pueden saber si esta la xbox con chip???

:-? :-? :-? :-?

<----ke mi luz os ciegue y mi rayo es derstruya---->
Hombre, poder pueden, otra cosa es que lo hagan, en cierta manera, no les interesa, ya que si hacen algo asi, nadie se suscribiria al Xbox-Live cuando salga en Europa, y por supuesto, para ellos cuantos mas se abonen a su servicio, mucho mejór. Puede que lo hagan para asi saber cuantas consolas hay modificadas, y asi al menos tendran los datos en sus manos, para qué, ni idea, pero los tendran XD

Ciao ;)
Será cuestión de meterle un firewall [poraki]
Escrito originalmente por Urashima
Será cuestión de meterle un firewall [poraki]

[carcajad] [carcajad] lo que faltaba ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]
:D :D ya ke estamos le metemos un antivirus por si acaso :D :D

<----ke mi luz os ciegue y mi rayo os destruya---->
Escrito originalmente por dagda
:D :D ya ke estamos le metemos un antivirus por si acaso :D :D

No por Dios, los odio!! los antivirus son los autenticos virus.
Dios nos libre de que una consola necesite antivirus algún dia [tadoramo] [tadoramo]
Tails.. como evitas los virus en tu ordenata?? Oooh
Escrito originalmente por INCUBUS
Tails.. como evitas los virus en tu ordenata?? Oooh

Pues hombre, si solo pillas cosas de gente de confianza, pues no tienes peligro alguno :) de todas formas, esto siempre depende mucho de cada uno, la cabeza a veces se raya, y te piensas que todo lo que pillas tiene peligro [mad]
Lo cierto, es que yo ahora mismo si que tengo antivirus, lo odio pero lo tengo, y no solo antivirus, tengo un detector de troyanos, y también un firewall con el que estoy bastante contento, yo personalmente veo mas importante el firewall que un antivirus ;)

De todas formas, insisto, espero que nunca hagan falta esta serie de productos para una consola, vaya coñazo sería tener que aguantarlos ahi tambien [snif]
Ya decia yo si es q yo vivia en otro mundo :Ð ... uff.. me quitaste un peso de encima tio. Pero tienes mas q razon, si por algo me compre mi primera consola (xbox), a parte de pq es la bomba (nada nuevo), es pq ya tenia ganas de q no me tocaran los kinder los putos virus y q si el hardware y los driver y sistemas operativos para las instalaciones. SI no era una cosa era la otra... y todavia me acuerdo de las lagrimillas q soltaba cuando tenia q formatear y no podia salvar mis partidas de Blade o Diablo por poner un ejemplo... eso ahora con la Xbox se acabo [sonrisa]

Saludos.
8 respuestas