una preguntillas sobre el ventilador de la X

es quiero cambiar el ventilador de la Xbox el q estrae el calor de dentro de la consola para fuera, y la cuestion es q no hay manera de quitarlo, parece como si estubiece pegado con superglu no hay manera de extraerlo, haber si alguien q lo alla podido quitar me puede decir como se quita para yo hacer lo mismo y poner un ventilata nuevo mas potente

un saludo de antemano al q me ayude
alguien me puede hechar una mano? lo digo porq habia gente q le habia cambiado el ventilata por uno de pc, y seguro q saben mas o menos como se puede quitar

un saludo
El ventilador tiene dos patitas una en cada lado con un destornillador de paleta lo mueves y jalas el ventilador.Pero te recomiendo lo que yo ise cojes los dos cables del ventilador y le picas el pin y del cable de corriente del HD cojes el amarillo (12V+) y cualquierra de los negros (-) y los pelas un poquito y conectas los dos del ventilador (+ y -).El ventilador lo asen para durar mas que la XBOX como 8 anos prendiendose normalmente o como 100mil horas de uso continuo, con este cambio en teoria debe reducirle la vida un tercio asi que de 8 bajara a 5 y si la dejas prendida todo el tiempo como 70mil horas,si no quieres pelar los cables,de pc ay un adapter,ahora vamos a los resurtados.XBOX (80GB 7200) prendida sin jugar 15 minutos sin el cambio MB 50 CPU 60 jugando un juego del HD una hora MB 53 CPU 67.Con el cambio sin jugar MB 42 CPU 51 y jugando una hora MB 49 CPU 55 mi XBOX es V 1.1.Con esto ya no ay que inbentar mas nada los resultados pueden variar de una XBOX a otra pero en todas bajara la temperatura.El Ventilador no se quemara porque el voltaje el el mismo (12 Voltios) lo que sube es los Vatios por eso es que suben las RPM.
gracias por responder, lo q has dicho sobre poner los cables q cojan corriente del hd, ya lo hize y funcionaba mas rapido y tal, y la consola se refrigeraba mas, pero hace un ruido q no veas, tengo q poner los altavoces de la tele a to pastilla para q no se escuche el sumbido del ventilata, si sabes si hay alguna manera de q no aga tanto ruido y tenga mas o menos el mismo rendimiento dimelo, o si se puede poner alguna resistencia o algo para q no se pase de ruido, es q en realidad es un poco molesto

un saludo
Lo del mayor ruido es el unico problema pero con mi TEATRO en CASA no se olle X-D .Y con el de PC sera igual.
4 respuestas