keria sabe si es mu malo star cambiando la ps3 de sitio es xq mi modem sta un poco lejos y toy tol dia cambiandola de sitio xq el wifi me va to mal y la tengo con el cable aver si alguien sabe de eso y me puede contestar
No es malo moverla de un lado a otro, corres el riesgo de darle algun golpecillo, pero con cuidado nada. Si mueves la PS3 de un lado a otro, intenta moverla cuando no haya ningun Blu-Ray dentro de la consola, con el movimiento puede que el disco se mueva y dañe algun componente. Salu2
perita tio xq yo siempre la movia con el disco dentro ya lo se para proxima ve y lo del cable esq ta lejiyo y tendria q se mu largo y la ps3 la cuido meo q ami perro tengo muxo cuidao con eya muxas asias x la dudiya q tenia
perita tio xq yo siempre la movia con el disco dentro ya lo se para proxima ve y lo del cable esq ta lejiyo y tendria q se mu largo y la ps3 la cuido meo q ami perro tengo muxo cuidao con eya muxas asias x la dudiya q tenia perita tio xq yo siempre la movia con el disco dentro ya lo se para proxima ve y lo del cable esq ta lejiyo y tendria q se mu largo y la ps3 la cuido meo q ami perro tengo muxo cuidao con eya muxas asias x la dudiya q tenia
Ostia tio mira a ver si escribes mejor, que la ortografia esta para algo. Respecto al tema, yo no me preocuparia, yo en mi caso cada dos por tres me la llevo a casa de la novia en la bolsa especial de ps3 que compre, y ningun problema, eso si, trato de sacar siempre el disco, para no transportarla con discos dentro. Saludos