una preguntita ave si alguien lo sabe

wenas

keria sabe si es mu malo star cambiando la ps3 de sitio es xq mi modem sta un poco lejos y toy tol dia cambiandola de sitio xq el wifi me va to mal y la tengo con el cable aver si alguien sabe de eso y me puede contestar
No es malo moverla de un lado a otro, corres el riesgo de darle algun golpecillo, pero con cuidado nada. Si mueves la PS3 de un lado a otro, intenta moverla cuando no haya ningun Blu-Ray dentro de la consola, con el movimiento puede que el disco se mueva y dañe algun componente.
Salu2 XD
perita tio xq yo siempre la movia con el disco dentro ya lo se para proxima ve y lo del cable esq ta lejiyo y tendria q se mu largo y la ps3 la cuido meo q ami perro tengo muxo cuidao con eya muxas asias x la dudiya q tenia
por supu18 12 Ago 2008 15:42

perita tio xq yo siempre la movia con el disco dentro ya lo se para proxima ve y lo del cable esq ta lejiyo y tendria q se mu largo y la ps3 la cuido meo q ami perro tengo muxo cuidao con eya muxas asias x la dudiya q tenia

Ostia tio mira a ver si escribes mejor, que la ortografia esta para algo.
Respecto al tema, yo no me preocuparia, yo en mi caso cada dos por tres me la llevo a casa de la novia en la bolsa especial de ps3 que compre, y ningun problema, eso si, trato de sacar siempre el disco, para no transportarla con discos dentro.
Saludos
Pue mu malo no eh,siempre ke la mueba cuando este apajada,sino killo mueve el muden enverde la plays.
[Alaa!]
Jur...

Cierro el hilo, ya que se ha conestado la duda.

Un saludo.
6 respuestas