Una preguntita :D

Hola vereis quiero hecharme un vicio a la wii, he mirado todos los hilos posibles pero no he encontrado mucho o nada, pues bueno aqui la lanzo:

Es posible con algun softmod o algo usar otro mando que no sea el ¿wiiMote? es que me han prestado el xenoblade pero no el mando classic, y se me hace algo incomodo, queria saber si existia algun softmod para usar otros mandos via usb como los pad de ps2 con conversor o el sixaxis o el mando de xbox360.

Muchas gracias

He googleado un poco mas y he visto una pregunta sumilar pero era del 8 de agosto 2010, y decia que no habia nada similar espero que haya aparecido algo aunque como veo que no encuentro me da que no ha salido nada.

Es un poco extraño que nadie haya sacado un programa para poder hacer eso ¿no?
No lo hay ni ahora ni nunca, no le deas más vueltas, por Softmod es imposible.
no es extraño que aun no salga nada pues casi todos los controles complementarios de wii tiran del wiimote para funcionar , asi que si el wiimote no esta encendido estos controles no sirven y Viceversa , si el juego te pide un control especifico es por que esta programado para detectarlo tal cual asi que veo imposible el hecho de usar otro control que no tenga soporte en el juego
Tienes un cable en dealextreme para el mando de wii para hacer de mando clasico el mando de ps2.

Un saludo
bypoke escribió:Tienes un cable en dealextreme para el mando de wii para hacer de mando clasico el mando de ps2.

Un saludo

ajuezu! Ya de esas?
martynez escribió:
bypoke escribió:Tienes un cable en dealextreme para el mando de wii para hacer de mando clasico el mando de ps2.

Un saludo

ajuezu! Ya de esas?

Yo me pille el cable de mandos para ps2 a cube,de ps2 a wii,de ps2 a xbox,de ps2 a pc y ps3 y me habra salido todo en unos 19dolares en dealextreme y funcionan cojonudos.
5 respuestas