una preguntita facil

Amo a ve... he leido mushos mensajes.. y no lo tengo todavia muy claro...
tengo dos xbox una mia v. 1.1
y otra de un colega modelo crystal v.1.6

lo de los chips no me va... pero he investigado y se ke se pueden cargar copias de juegos sin necesidad del modchip.

he leido que se puede hacer.. pero como?
despues de leer y leer tengo un lio tremendo...
existe algun tutorial clarito?

gracias por todo...
Hombre, clarito y fácil no es; es trabajoso. Lo que tu buscas es un xploit. Usa la busqueda para ver informacion sobre como instalarlo y seguro que encuentras muchas cosas, aunque yo personalmente prefiero un chip.

Un saludo.
he leido y releido...
al final de lo ke mas o menos me he enterao es que :

necesito primero acceder al hd original de la xbox.. exiten varios metodos...

luego cargar un xploid creo...

y poco mas...

cierto....
en este mismo subforo, tienes este topic con todos los turiales de xbox. Hay varios sobre xploit, y todos muy claritos.
indice de tutoriales xbox
he visto los tutoriales....
lo mas comodo parece ser lo de tener una xbox chipeada y conectar la hd de la xbox que keremos cargar el xploid una vez que este desbloqueado...
hasta ahi todo claro...
mi pregunta es...

me dicen que luego ejecute un programa instalador .. hay unos cuantos .. pero como lo ejecuto?

en teoria tendria por ejemplo la xbox chipeada con el evox en pantalla y el hd original de la xbox desbloqueado .. como me voy al dvd y ejecuto el programa de instalacion de xploid?

gracias...
es muy sencillo si tienes una xbox con chip. Solo tienes que bajarte un autoinstaller cualquiera, por ejemplo zxbintinstaller.

Coges y abres las dos xbox, las dos con un cable de video conectado (la chipeada es la unica que tiene que estar enchufada a la tele, por que si no te saldra un error, y las pones cerca para que te llegen los cables.

Ahora coges y enciendes la chipeada, metes el dvd del instalador, y la apagas otra vez.
Coges y enciendes la xbox virgen, la dejas un tiempo encendida (10-15 min) para que se desbloquee el disco duro.

luego enciendes la chipeada, y cuando salga el logo de xbox y las letras de microsoft, intercambias el Cable IDE del disco duro, con el de la xbox virgen. Y ya arrancara, el autoinstaller desde la consola con chip, pero al estar enchufada al HD de la virgen, todos los cambios se haran en ese disco duro.

En ese autoinstaller, te metes en la opcion de xbox con exploit, y le das a intalar exploit y ya esta, asi de sencillo.
Lo de cambiar los ide, es algo que no sale a la primera, tendras que intentarlo un par de veces.
saludos.
gracias por todo.. lo probare a ver ke tal...

de todos modos he visto por hay que el disco duro de la "virgen" debe de desconectarse nada mas arrakarla por que solo entonces esta desblokeado y no como me comentas a los 10 o 15 minutos....

de todos modos probare....

otra cosa.. cuando arranko la que tiene el modchip.. en teoria debera arrankar con el dvd.. es dicer el zxb... pero no se kedara blokeada cuando kite el disco duro para poner el otro de la virgen?

gracias de nuevo
lo del disco duro desbloqueado, es justamente al reves. Si lo haces nada mas arrancar, te aseguro que esta bloqueado, hay que esperar al menos 2 o 3 segundos. Y lo del tiempo de espera para que se desbloquee, te he puesto el que dice todo el mundo que es. Pero sinceramente al menos en mis 2 xbox, puedes desconectar el cable cuando te venga en gana. Pero si que me han traido xbox que he tenido que esperar 20 minutos.
Es cuestion de probar.
7 respuestas