Una preguntita pa los baneados...

Hola a todos...
Hace apenas 2 dias me llego el mail de todos los meses con las novedades de xbox live, a los que os han baneado tb os sigue llegando???
Con la opcion de IpTv que mocosoft tiene previsto sacar pa finales de año, nos baneados na de na o se podra utilizar???
Joe, tenia mas preguntas que no habia encontrado entre los miles de post que hay pero no me acuerdo...
Salu2
dudo que podamos usarlo, puesto que si directamente no te deja entrar en live.... :(
Yo estoy baneado y me llego el mail, supongo que manda los mails a todo el mundo.
A todos los efectos vuestra suscripción sigue estando activa y por lo tanto siguen mandando la publicidad de siempre.

Esto ya se ha repetido unos 18 millones de veces. Lo que banean es la consola, no la cuenta.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Lo que banean es la consola, no la cuenta.

PS3 lo hace al reves, es por eso que me paso al bando de SONY, que les de a M$ ellos se lo pierden..
Hack3r escribió:PS3 lo hace al reves, es por eso que me paso al bando de SONY, que les de a M$ ellos se lo pierden..

Pues nada oye, tu mismo con tu mecanismo, que te vaya bonito.

Salu2 !!!
Menudo baneo el de ps3.....jaja, si es gratis y banean....q mas da?

A mi tb me llego el correo pero es normal porque como dicen por ahi arriba solo tengo baneada la consola, mi perfil funciona en otras consolas asiq yo sigo vivo en el live (lo que no sigue vivo es mi consola,j ajaja)
Hack3r escribió:

PS3 lo hace al reves, es por eso que me paso al bando de SONY, que les de a M$ ellos se lo pierden..

yo me lo penasria...no lo dig porque te pases a ps3...sino, porque si tien es algo de dinero en la cuenta y te banean pierdes todo el dinero, todas la partidas y todo lo que este asignado a ese perfil o nombre o como se diga...jeje
Hack3r escribió:

Y por que banean en PS3 exactamente??? Por usar SU linux? Ah no, que es por jugar a copias con el loader que NO EXISTE... O igual banean por jugar a juegos de 360 en ella... ¬_¬
Guiru escribió:Y por que banean en PS3 exactamente??? Por usar SU linux? Ah no, que es por jugar a copias con el loader que NO EXISTE... O igual banean por jugar a juegos de 360 en ella... ¬_¬

IGUAL todavia no an baneado, no crees? [idea]
Yo tengo la PS3 y su "Live" no ofrece los mismos servicios pero su ping en juego con 32 personas esta perfecto, no hay lag apenas.

Y no Scoco, ami no me yega ya los E-mails [+furioso]

Salu2 [bye]
creo k ya te han contestdo por arriba, a mi me siguen llegando emails, y sigo en el live a traves de otra consola, la mia baneada la tengo vendida, solo tienen k venir a buscarla(y pagarmela)
10 respuestas