Una preguntita plis

Hola!!! Soy nuevo x aki aunque llevo vistando la pagina y los foros desde hace unos 2 años o mas, aunque nunca me habia atrevido antes a entrar en un foro [tomaaa] ( zupongo q por verguenza).

En todo caso, soy poseedor de una ps2 desdehace ya 3 años y hace 1 y medio + o - de una xbox. La pille por la scene de los divx y de algun juegos como el halo, el hunter the reckoning y el p.gotham y la verdad es q me fue gustando cada vez mas la maquina [tomaaa] y tengo que reconocer q a nivel grafico y a nivel de jugabilidad x framerate es muy superior a mi ps2 en muchos jocs multiplataforma :P , aunque me sigue molando musho mi ps2 [tomaaa] .

Bueno , en todo caso no me extengo mas. Qeria saber si alguien se ha encontrado cn el problema que tengo yo ahora !!! [decaio]

El jueves me pille en el mail de Glories en Barcelona el Hunter Redeemer x 14,95 €, estaba agotao en Sants y solo qedaba en el de Hospitalet y alli dnd lo compre. (Por si alguien lo quiere esta en el Glories, en la planta de abajo del centro comercial y al fondo de todo ,tb tenian el Vodoo Vince) Pos lo pillo, al llegar a casa lo pruebo y juego un par de horas, y to molt be !!!

Xo este sabado, lo pongo otra vez y a los 30 minutos se me cuelga !!! [decaio]
Despues a los 5 minutos, y eso cn el Azurik tb !!! El Panzer Dragoon lo mismo a los 3 minutos !!! Todos originales. Probe tb 2 o 3 backups y lo mismo !!!

Y despues la consola se me colgaba justo al arrancar cn el logo de la x !!! (la explosion esa verde del principio) ¬_¬

La consola esta molt ben cuidada y no sulo usarla mas de 1 hora seguida x si akaso , y ya veis!!! [decaio]

Si alguien me puede dar una solucion o comentarme algun lugar en Barcelona donde llevarla a q me la miren pos siinceramente me haria un favor muuuuu gordo !!!!! :P

Enfin ... muchas gracias x adelantao x las respuestas y un saludo !!!!
Si has puesto un chip di cual es. Si no servicio técnico de Microsoft ;P.
Suerte :p
Bueno ... he estao probando y na de na ....

Me rallao y la he metio en el container esta noche ya.

Quizas me pille una dentro de unos cuantos meses xo por ahora seguire cn mi ps2.

En todo caso gracias por la ayuda y un abrazo
Me rallao y la he metio en el container esta noche ya

Supongo que eso sera una broma... si aun la tienes te la compro...

Salu2
CHAVO
Pos no ... la he tirao cn la basura ... [decaio]

Q qerias q hiciera cn ella si no me tiraba ... y no la he usao casi na ...

En fin ... quizas algun dia me pille otra ...

agur :-(
ein? ein? ein?

este o esta de coña o no es normal.....
Joder, yo estoy flipando contigo tio...
Si la hubieses guardaddo t la habria comprado... pero como coño se te ha ocurrido tirarla?

CHAVO
Joer ya q os poneis asin ... voy a pillarla del container a ver si puedo !!

No pasan hasta las 10 ... asin q ya os dire algo [buuuaaaa]
Es que no se peude ser tan impulsivo macho,a lo mejor era la gun error de colocacion de modchip o algo parecidompero es que no has dado ni tiempo a responder y la mandas a la basura XD.

Enga un saludo.
Pues si la pillas te la compro...

Salu2
CHAVO
Pos la he pillao !!! xo taba al lao de un bote salio de mermelada y ahora parece perfumá y to eso. [+risas]

Le tenio q limpiar el controller ese xq taba empapao de tropezones de fresa de la mermelada xo bueno ... [+risas]

Quizas es el xip, aunq durante 1 año y medio ha ido bien.

Bueno ... me arriesgare a llevarlo a una tienda pa ver si me pueden cambiar a otro xip y si es eso pos bueno ...

Sino pos ya veremos a ver q hago ... xo es una pena tirar 12 juegos originales y cincuentaitantos backups xq ni he tenio tiempo de jugar a la makina [decaio]

y pensaba ponerme el live mas adelante [mad]

en fin

un saludo!!!! [bye]
Juaaas! Y tb has tirado el mando?????
Los juegos supongo q no, no?
jajajaja!
nen, estas pirao.... ;)
NOOOOOOO !!!!

El mando no le tirao!!!! Mi perro sa encargao de limpiarlo y anda q no sa puesto contento el cabron !!! [+risas]

Anda q no ma costao na limpiarlo y la X tb !!! Y encima mis vecinos san flipao mirando como sacaba la consola del container, q casi se ma caido dos veces de como resbalaba. [+risas]

Xo bueno ... q ya esta ... y espero q me miren bien a ver si el el xip, lo q pasa es q no se si ha qedao mermelada dentro xq no tengo ningun tornavis de esos tork q hacen falta !!! [+risas]

Igual hay zorpreza pal tecnico mañana [sonrisa]

En fin ... un saludin !!!

[oki]
Escrito originalmente por Juanji_^
NOOOOOOO !!!!

El mando no le tirao!!!! Mi perro sa encargao de limpiarlo y anda q no sa puesto contento el cabron !!! [+risas]

Anda q no ma costao na limpiarlo y la X tb !!! Y encima mis vecinos san flipao mirando como sacaba la consola del container, q casi se ma caido dos veces de como resbalaba. [+risas]

Xo bueno ... q ya esta ... y espero q me miren bien a ver si el el xip, lo q pasa es q no se si ha qedao mermelada dentro xq no tengo ningun tornavis de esos tork q hacen falta !!! [+risas]

Igual hay zorpreza pal tecnico mañana [sonrisa]

En fin ... un saludin !!!

[oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno tio lo tuyo con la consola,me imagino la cara del tecnico abriendola y viendo trompezones de fresa,seguro que salta:COÑO!!! con razon no funciona!!!!

Enga un saludo.
si los juegos s ecuelgan a los pocos minutos, el problema seguramente sea de refrigeración

a) esta llena de mierda por dentro
b) los ventilatas estan jodidos o llenos de mierda hasta el punto que casi no mandan aire
c) los disipadores se han comido la pasta termica y no hace contacto correctamente.

Todo tiene solución. Si la maquina hubiese estado petada de verdad te daría un maravilloso error al iniciar, o directamente no iniciaria.
jajaja tio tu caso es unico madremia, lo siento pero es que como estas tan loco de tirarla a la basura!! mira yo no te incito a nada pero si quieres quitarte complicaciones de encima, puedes vender la consola a piezas que te aseguro que te sacas casi lo que vale y asi te quitas todos los problemas.

Por cierto en caso de que la vendas ami tmb ponme un precio i en caso de que la vendas a piezas pon por aqui los precios de cada parte jeje.
este bato anda drogado, o quiere dejar en ridiculo a la xbox, porque nada mas habla bien del ps2 y mal de la xbox segun el ha de querer pisotearla diciendo que la tiro junto con todos los originales, apuesto lo que quieran que ni siquiera la compro, es mucha consola para una persona asi
Pues si, empiezo a pensar que este elemento se quiere quedar con nosotros... :-?

Salu2
CHAVO
Joer!!! Q no me qedo cn nadie !!! Oooh

Q si q la tengo !!! Sera q no me acabao el otogi, el house of the dead, el wrekless y el rinbow six !!! [discu]

Lo unico es q m rallao xq he cuidao la puta maikina de puta madre y ya ves ... cawento

Xo bueno ... a ver si me la miram y ya os dire algo, si se puede arreglar pos me la qedo, sino pos la vendo asin tal cual y ya me direis cuanto ofreceis cada uno , asin me pillaria una nueva de trinca y me quito el malrollito q llevo dentro [oki]

Inga, un saluo !!! [360º] :-p
Pero haber tio... a ti te parece logico??? Vamos a ver... como me jode q no me funcione la consola cuando la he tratado muy bien cojo y la tiro al contenedor... :-O :-O es que joder... tu diras...

Ale, pos nada, haber si la arreglas, y sino, me dices q pides por ella... Tb tengo juegos d ps2 para ofrecerte a cambio...

Salu2
CHAVO
Ok!!! Hacia el miercoles me diran algo, asin q si va pos me la qedo de serie y tan contento [looco] .

Si no xuta ... [triston] pos la pongo x aki a la venta ok???

En todo caso os dire algo ese dia tanto si si como si no ok???

[oki] ?

Pos vinga hasta entonces ... un saludin !!! [bye] :P
Joder como os poneis por con el chaval,un impulso frenetico lo tiene cualquiera....encima tampoco habla mucho de la PS2 y parece que se preocupa de la X,vamos tampoco es para ponerse asi.

enga un saludo.
No, si no es ponerse d ninguna manera, pero coño, tu lee el primer mensaje y piensalo, al tio le deja de funcionar la x y va y la tira al contenedor... :-? :-? :-? :-? Pues yo lo primero que he pensado es q se estaba quedando con nosotros macho, no me digas q es muy logico...

Salu2
CHAVO
Es que por eso se tiene que seguir leyendo el hilo para ver si va de coña o no,pero por lo que parece no va en coña.Que tampoco hay uqe tachar de sonyer a cualquiera que tenga un PS2...

Enga un saludo.
tampoco hay uqe tachar de sonyer a cualquiera que tenga un PS2

Supongo q eso no lo diras por mi, que yo tb tengo PS2 y GC... [oki] ademas q yo no he dicho nada, pero joder... tu me diras si es muy normal o no...

Salu2
CHAVO
jajajaja, como parte este hilo.

bazuuuuraa!el caso es que pagaria por ver como la sacaba del container XDD. no quiero ofender pero joer en caso de k fera de verdad todo este royo, joder. yo me entero que un colega a tirado una consola a la basura i me meto de cabeza. xDDD
Alguien le cree? yo no

Igual es verdad, pero seria la primera persona del mundo que se registra en un foro para contar eso.
ahi, ahi I hate myself, totalmente de acuerdo contigo...

Salu2
CHAVO
Yo tb creo q es una bola y q se está quedando con la peña, o sino, no hubiese preguntado pidiendo ayuda y tal,para luego al final tirarla a la basura.
En fin XD
hola!!!

Pos es verdad lo q os estoy contando. Es una v.1 , con fecha de fabricacion o de distribución (nu se como llamarlo ) ¬_¬ de enero o febrero (raro xq me la compre en junio) del mismo año en qe salio !!!
Es decir ... de las primeras fabricadas !!!
Ahora no lo puedo mirar xq he llegao de la uni xo despues lo miro y os lo pngo tot i tot ( y q conste q mi papa no es de catalana de oriente [+risas]

Ok?

Ahora saco al perro y os lo cuento a la vuelta.

Y de paso me miro a ver si alguien a tirao otra al container pal coleguita ese q me la compra [ginyo]

En fin .. hasta dentro de 15 minutos!!! [looco]
Esto es surrealismo en estado puro :D .

Saludos.
creo que esto ya aburrio. recomiendo cerrar el post
Hola de nuevo Señores y Señoritos!!! :o

Señoritas nu se xq nu se si hay ... [angelito] En caso de q si ....

Pos bienvenidas señoritas [oki]

Bueno ... vamos por partes ... lo q dice debajo de la X ...

Microsoft Corporation [bye]

2002-01-23 :MFG DATE
3035073 20403 :Serial NO.
433 3035073 20403 :PRODUCT ID

Y esoooooooooooooo ..... :COPYRIGHT PANTOJA DE
PUERTORRICO

[looco] [looco] [looco]

ALA ... ya esta ... mi maquina esta patentada asin [+risas]
Escrito originalmente por junior_andre
creo que esto ya aburrio. recomiendo cerrar el post

ahi creo q te eqivocas.. si te aburrio el hilo no entres mas a verlo, el xaval es libre de hacer y decir lo q qiera de su Xbox [666]

PD: eso no qiere decir q no alucine con el

salu2
digo qu eaburrio porque dicxe puras pendejadas, de que la tiro a la basura, y la volvio a recoger y que su perro lambia la mermelada que tenia embarrada, etc, le estan preguntando si tiene chip o cualquier otra cosa, y no contesta nada, mas que cuando la compro, dice que la acaba de comprar y despues dice que es version 1 , si asi es la compro usada y descompuesta , que se deje de mamadas, y que ponga post buenos, por eso se llena de pura basura como esta el foro, uno entra tratando de ayudar y salen con esto
Molt be!!!

Pos si rayo al personal pido disculpas a todos y por lo tanto pido tb al responsable o moderador q de por cerrado este hilo.

Pido disculpas en caso de haber molestado.

En todo caso a finales de semana comentare mi caso, es decir el posible fallo de mi Xbox y la solucion q me dieron si es que me han dado alguna.

Así si alguien ha tenido el mismo problema q yo, podra hacerse una idea del problema de su consola.

Asimismo agradezco muchisimo a Shadow land por haberme dado una posible solución al problema. Y supongo q debe ser debido a las causas anteriormente mencionadas x él o a una petada del xip.
En todo caso tampoco descarto un posible fallo en la placa base de la consola o quizás en el xip gráfico ( debido a que me pasaba jugando sobretodo ).

En todo caso gracias a todos y a finales de semana os dire que ha pasado.

Un saludin !!!!

[+risas] [bye]
no pidas disculpas, solamente explica bien tus problemas con la X y se te ayudara,
Dios este tio es la polla. La ostia a reir q me he pegao con lo que ha hecho el personajillo este. La reostia. A ver quien se imaginaba que la iba a tirar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya me han dixo lo q pasa y es q es seguramente el xip grafico q falla y a 60 HZ sobretodo. Asi q me la cambio. Se q este no es dnd debo preguntarlo pero como ya estoy en ello ... en caso de q alguien conozca algun sitio en barcelona capital dnd pueda contarstar una segunda opinion y tb instalen algun xip como el Aladdin o algun otro agradeceria q me lo comunicase.

Muchas gracias
¿pero q esta pasando aqui?
¿pero q esta pasando aqui?
mira en los banners de la pagina.. diria q alguno es de BCN... pero ATENCION vigila con INNOVAGAMES, montado xips de Xbox son nefastos

salu2
41 respuestas