Hola!!! Soy nuevo x aki aunque llevo vistando la pagina y los foros desde hace unos 2 años o mas, aunque nunca me habia atrevido antes a entrar en un foro
( zupongo q por verguenza).
En todo caso, soy poseedor de una ps2 desdehace ya 3 años y hace 1 y medio + o - de una xbox. La pille por la scene de los divx y de algun juegos como el halo, el hunter the reckoning y el p.gotham y la verdad es q me fue gustando cada vez mas la maquina
y tengo que reconocer q a nivel grafico y a nivel de jugabilidad x framerate es muy superior a mi ps2 en muchos jocs multiplataforma
, aunque me sigue molando musho mi ps2
.
Bueno , en todo caso no me extengo mas. Qeria saber si alguien se ha encontrado cn el problema que tengo yo ahora !!!
El jueves me pille en el mail de Glories en Barcelona el Hunter Redeemer x 14,95 €, estaba agotao en Sants y solo qedaba en el de Hospitalet y alli dnd lo compre. (Por si alguien lo quiere esta en el Glories, en la planta de abajo del centro comercial y al fondo de todo ,tb tenian el Vodoo Vince) Pos lo pillo, al llegar a casa lo pruebo y juego un par de horas, y to molt be !!!
Xo este sabado, lo pongo otra vez y a los 30 minutos se me cuelga !!!
Despues a los 5 minutos, y eso cn el Azurik tb !!! El Panzer Dragoon lo mismo a los 3 minutos !!! Todos originales. Probe tb 2 o 3 backups y lo mismo !!!
Y despues la consola se me colgaba justo al arrancar cn el logo de la x !!! (la explosion esa verde del principio)
La consola esta molt ben cuidada y no sulo usarla mas de 1 hora seguida x si akaso , y ya veis!!!
Si alguien me puede dar una solucion o comentarme algun lugar en Barcelona donde llevarla a q me la miren pos siinceramente me haria un favor muuuuu gordo !!!!!
Enfin ... muchas gracias x adelantao x las respuestas y un saludo !!!!