Una preguntita sobre el baneo.

Creo que esto va aquí. Si yo tengo el FIFA (por poner un ejemplo) pirateado, y conecto la XBOX a internet para descargarme las plantillas el tiempo que tarde en descargarse y lo desconecto de internet, si no me pillan en el momento que estoy descargándolas, ¿tengo riesgo de que me baneen la consola?
Y otra, aunque tenga la consola flasheada, y me compro el fifa para jugar online, ¿me podrían banear la consola igual?

Creo que esto va aquí. Si no es así, o incumplo alguna norma, que lo cierren o muevan por favor.
Un saludo y gracias :)
Sí a las dos preguntas. Hay mucha información a lo que preguntas y muchos hilos sobre lo mismo.
Y por aqui la gente usa backups, por poner un ejemplo, y no copias pirateadas :) .
SAludos.
La primera vez que intorduces en tu consola un juego "copia" la consola puede detectarlo y marcarte. da igual que te conectes o no al live, es decir, podrás seguir teniendo acceso a todas las cosas que te ofrece la consola ( me refiero al instalar juegos en el HDD ) pero solamente te la limitaran si da la casualidad de que te conectas al live en el momento en el que M$ está realizando una oleada.. cosa que dudo mucho, podrás descargar la actualización, y poder conectarte al live cuando quieras.. yo por ejemplo, no le tengo miedo al baneo, puesto que ya estan sacando cosas muy útiles acerca de evitar/reparar este "problema". yo estoy conectandome al live desde que me la flashee y todavía no me la han baneado, quizás sea suerte.. jejeje

PD: he podido jugar al live con la 1.51 , 1.61 y el LT y todavia estoy bien.. suelo conectarte al live a intervalos para poder "disimular" un poco jaja XD
aunque la memoria interna de mi consola alomejor ya aya detectado que he jugado a juegos piratas.. pero como m$ todavia no la ha comprobado.. sigo libre XD

El tema del baneo es verdaderamente interesante...

Salu2!
Buenas haber que an sacado algo para evitar el baneo no se el que,porque sacan ahora el LT pero todo el mundo dice k tarde o temprano caera,creo que dices muy a la ligera conectate no pasa nada pero tarde o temprano caeras y estaras baneado.Aguantaras kizas mas pero acabaras cayendo y como dicen la persona que modifica la consola y juega al live sabe a lo que se arriesga.
perdon pero hay algo que no me quedo claro, si tengo el firmware modificado, y juego con backups, pero un dia se me da por usar el original para jugar al live, es posible que me baneen igual porque quedo registrado el codigo de los backups anteriores?
Si el firm lo tienes modificado da igual que pongas originales que backups, te acabaran detectando.
mmmm pues eso esta muy mal por parte de billy [noop] ....bueno gracias, queria aclarar esa duda! [oki]
6 respuestas