› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Soy chachi escribió:En los discos de amstrad que tengo?...
No, en los discos de amstrad uno es un juego comercial seguro, y el otro, creo que es un disco virgen (no tiene etiquetas de nada, es negro) pero tiene grabado un juego comercial... a lo mejor se puede hacer lo que tú dices... miraré en el amstrad haciendo CAT a ver qué sale, y a ver si queda hueco para grabar un programa.... aunque me parece que es un disco comercial también... porque lo cargo con |CPM .
De todas maneras... cómo se hace un programa con el spectrum? ¬¬ .... igual que con el amstrad? xDDD ... (es la primera vez que tengo un spectrum, muahahahaha)....
Ok, miraré a ver lo del amstrad, a ver si el disco ese se puede grabar algo o no... aunque creo que va a ser que no... pero a ver si se puede... (ojalá que sí) ... Qué grandes ideas Gracias
Soy chachi escribió:Hola zyloj... he entrado en el enlace, he pulsado donde cambiar la goma de la disquetera, pero símplemente amplia la imagen y no me sale nada más....
Soy chachi escribió:lo que pasa es que al conectarlo por el cable de antena que trae, la imagen no es perfecta
Soy chachi escribió:porque me parecía un poco raro que la imagen al final fuese perfecta pero el sonido siguiese así.
Soy chachi escribió:Y lo malo es que no creo que yo sea capaz de hacerme un cable RGB (más que nada no creo que sea capaz de conseguir los materiales... ¿siguen vendiendo esos enchufes?)...
Zyloj escribió:Vete acostumbrándote a esto, porque es marca de la casa.Soy chachi escribió:porque me parecía un poco raro que la imagen al final fuese perfecta pero el sonido siguiese así.
Soy chachi escribió:A qué te refieres, ¿a que es típico que se estropee el audio, o a que es que suena así el spectrum con ese ruido de fondo porque es así?
Soy chachi escribió:De todas formas una pregunta sobre la marcha... si me hago un cable para conectar el spectrum RGB<-->euroconector... para conectarlo a la tele... así se solucionaría el problema del audio?....
Soy chachi escribió:y ese cable no valdría luego para conectar el amstrad, no?
Zyloj escribió:Soy chachi escribió:y ese cable no valdría luego para conectar el amstrad, no?
No. La clavija scart no la puedes conectar a un monitor CTM.
Saludos
Soy chachi escribió:No, pero me refiero a que si me hago un cable RGB<-->Euroconector para conectar el spectrum a la tele, pregunto que si ese mismo cable, luego me serviría para conectar el amstrad a la tele. (poniendole una fuente de alimentación mp1 al amstrad, porque supongo que la del spectrum no le valdría, no?).