Una preguntita sobre play 2

epa! saludos a todos

mi pregunta es esta,
he estado ahorrando para comprarme la play 2, y ya tengo las pelas, pero he leido por internet un rumor de que en marzo la play 2 probablemente bajara de precio, pero klaro es solo un rumor.

Por eso me gustaria saber si alguien sabe que hay de cierto en ese rumor.

Gracias a todos

y salu2
Tambien era un rumor la bajada de precios para Diciembre...

Con tanto Rumor alguno acertará...pero de pura suerte.

Un saludo
Compratela ya, si baja, no creo que baje mas de unos 30 € (unas 5000 ptas) Enga, saludos.
pues hoy o he estado pensando y si, efectivamente mejor me la compro ahora, porque todo lo que voy a disfrutar hasta marzo..puede ser mucho!!y no me apetece esperar tanto.

bueno gracias y salu2
como mucho bajaría 10.000 , y no se sabe cuando . tu mismo.
Hola, tengo informacion de primera mano, referente a la bajada de precios de la PS2, sin duda va a bajar de precio, y posiblemente se quedara en un precio venta publico de unos 210 €, o lo que es lo mismo unas 34900, lo que no se sabe para cuando será, pero para marzo seguro que ya ha empezado a bajar.

Digo por lo de informacion privilegiada, por que tengo contactos con la gente se Sony.

Pero cuando tienes las pelas no vale la pena esperar, a disfrutarla yaaaaaaaa, yo he pasado de esperar y ya estoy en ello.

Saludos
pues al final, ke le den a las pelas!!
me la compro y punto, y asi disfrutare mogollon!!

gracias a todos y salu2
tengo informacion de primera mano, referente a la bajada de precios de la PS2, sin duda va a bajar de precio, y posiblemente se quedara en un precio venta publico de unos 210 €, o lo que es lo mismo unas 34900, lo que no se sabe para cuando será, pero para marzo seguro que ya ha empezado a bajar

Joder 15000 pelas de golpe!!!! ¿estas seguro? yo creo que es demasiado, lo que es seguro que cuando salga la xbox en europa la ps2 bajara de precio lo que no se es cuanto, supongo que 5 o 10 mil pelas.
Entonces le dire a mi sobrinillo que se espere para comprarsela por que entre la bajada de marzo y la de X-box para su comunion se la comprare por 8000 pelas, que suerte!
8 respuestas