Una preguntita sobre xploit

Buenas, vereis he instalado el xploit en una consola a traves del zxbinstaller, increiblemente sencillo y rapido, pero me ha surgido una duda, una de las opciones es la de cambiar de bios, si yo le doy a cambiar bios, que hace borrar la original de MS, o bien la instala de otra manera?
Lo pregunto porque ahora mismo la consola xploiteada siempre esta activada, y me gustaria saber si se le puede poner una bios de las que arrancado de diferente manera te sale el dash de Ms o si la arrancas de otra manera te sale el evox u otro dash. O de otro modo, si se puede entrar en la consola sin activar el xpoit para Live por ejemplo

Saludos.
La bios que carga el exploit es simplemente un fichero en el HD. Si quieres puedes cambiarla perfectamente. La bios es la que indica que dash cargar. Si pones una bios que ejecute automaticamente el dash de M$, como narices entras despues a la xbox??? tendras que hacer toda la operacion que realizaste para instalar el exploit la primera vez.

[Modo colegeo ON]
Me parece que estas un pelin perdido en el mundo xbox. Te recomiendo un poco de lectura, e intentar comprender mejor el funcionamiento de los exploits. No es dificil y al final se agradece para entender que sucede ante un problema o fallo.
[Modo colegeo OFF]
1 respuesta