una preguntita

vereis dandome un rulo por youtube me e topado con un video de un samurai shodown que es la primera vez que lo veo y me gustaria saber si esta en alguna consola y si es es el caso cual es , os dejo el link y ya me decis , el juego es samurai shodown edge of destiny .

http://es.youtube.com/watch?v=q9sdBSysUr4
comentarios del creador del video:

Lamentablemente, este juego está graficamente por debajo de soul calibur y tekken, pero los graficos no son todo.
Este juego es mucho mejor que cualquier otro de PS2, apareció para la recreativa taito X type y proximamente podremos disfrutarlo en las consolas de nueva generación.
Un toque clásico de los primeros samurai shodown, personajes entrañables y escenas gore, ¿se le puede pedir mas?

dice en los comentarios que es de Playstation II ^^, y x lo q veo seria uno d lso primero x los graficos q tiene

saludos :D
kirby_Fire escribió:comentarios del creador del video:

Lamentablemente, este juego está graficamente por debajo de soul calibur y tekken, pero los graficos no son todo.
Este juego es mucho mejor que cualquier otro de PS2, apareció para la recreativa taito X type y proximamente podremos disfrutarlo en las consolas de nueva generación.
Un toque clásico de los primeros samurai shodown, personajes entrañables y escenas gore, ¿se le puede pedir mas?

dice en los comentarios que es de Playstation II ^^, y x lo q veo seria uno d lso primero x los graficos q tiene

Hijo,vaya huevo que as puesto.
kirby_Fire escribió:comentarios del creador del video:

ostia pues a mi el juego me gusta mucho y me gustaria conseguirlo , por casualidad no sabras donde , tambien e visto un video del samuarai shodown 64 , ¿ese juego que salio en nintendo 64 ?
Este tiene algo que ver con la version de la Hyper NeoGeo 64? Creo que estaba medio emulada no?

PD: Se ve de muerte :S
yo no entiendo muchos de graficos, xD, y si lo puedes conseguir, nose busca en alguna tienda y ve preguntando xq la verdad q nose dnd encontrar esos juegos ;)

EDIT: los graficos creia q yo ya q vi poco el video, lei los comentarios y vi aja PS2 XD

saludos
A mí no me gusta, la gracia del SS para mí es lo preciso que es, y este no parece muy preciso que se diga...
6 respuestas