una preguntita!!

hola, mirad estoi pensando en comprarme el Prototipe pero nose porque e leido por ai que tienes fallos el de la ps3 y que al instalar se queda pisado o algo asin y antes de nada quisiera saber si es verdad

Saludos
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si, es totalmente cierto y verdaderamente vergonzoso y tercermundista
Saludos
En EOL creo que a ninguno le ha pasado eso, ya que es un numero muy pequeño.

Existe el hilo oficial, y el de recomendaciones ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hay un hilo oficial para esto.

hilo_hilo-oficial-prototype_1242571

La incidencia además es mínima y va a solventarse mediante parche (si no ha salido ya).
muchas gracias por responder os doi mil gracias entonces me comprare el infamous.

Saludos
Anda que decidir si comprar un juego o no por esta memez... [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
falcon_92 escribió:muchas gracias por responder os doi mil gracias entonces me comprare el infamous.

Saludos

Como diría el francés de Matrix, ¿esto es causalidad o casualidad?
baronrojo2 escribió:Anda que decidir si comprar un juego o no por esta memez... [qmparto]

aber yo no toi decidiendo comprarme un juego asin solo me aseguro de no derochar mi dinero en un juego k me baya a dar problemas y oara me de problemas y me aya gastado el dinero para nada ¬¬.
falcon_92 escribió:muchas gracias por responder os doi mil gracias entonces me comprare el infamous.

Saludos

Gran juego por cierto
falcon_92 escribió:
baronrojo2 escribió:Anda que decidir si comprar un juego o no por esta memez... [qmparto]

aber yo no toi decidiendo comprarme un juego asin solo me aseguro de no derochar mi dinero en un juego k me baya a dar problemas y oara me de problemas y me aya gastado el dinero para nada ¬¬.

Pues yo me gaste el dinero sabiendo que estaba ese problemilla MINUSCULO, y mira me ha salido bien xDD a mi y a todos los que nos lo hemos comprado (de EOL claro)

El que no arriesga no gana...aparte si te saliese ese error, cambias el juego y ya
10 respuestas