Antes de todo un saludo,
quería saber si me podíais echar una mano porque ando un poco perdido, hace tres años le metí un chip a mi wii y hace muchísimo que no grabo ninguna backup(deje de hacerlo el año pasado porque no conseguí grabar la del pro2009 porque no lo conseguí de ninguna manera). Después de mucho tiempo de solo jugar a las backups que ya tenia grabadas, digo voy a grabar alguna nueva.
Hace un par de días que voy mirando el foro para que no se diga que no me he leído todo lo que he podido antes de preguntar, pero casi todo lo que encuentro en tutoriales es referido a carga por usb y yo quiero usar el lector y el chip, todos los posts que he encontrado referentes a este tema me parece que son bastante antiguos(2008,2009) y no creo que me sirvan de mucho con los juegos actuales. Agradecería si pudieseis ponerme algún enlace donde explique como hacer esos backups en dvd y yo ya iré leyendo todo lo que pueda, si tuviera alguna duda ya os la preguntaría, solo querría una indicación.
Un saludo y muchas gracias, es encomiable el trabajo de alguna gente de este foro.